La curiosa lesión que tiene Portu tras la falta de Nacho

El delantero del Girona ha sido sometido a pruebas este domingo en donde se le ha detectado una rotura poco común entre los futbolistas

La curiosa lesión que tiene Portu tras la falta de Nacho
Ya se sabe la lesión que tiene Portu, del Girona. - @Portu
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Portu, delantero del Girona, se ha convertido en el protagonista de la jornada 8 de Primera división después de sufrir una entrada de Nacho, defensa del Real Madrid, durante la disputa del partido Girona - Real Madrid que finalizó con victoria del conjunto blanco por 0-3. Portu no pudo seguir disputando el encuentro después de sufrir una falta de Nacho, que fue expulsado, en el descuento de la segunda parte. El atacante fue trasladado al hospital y allí no se le detectó que tuviera algo roto. Pasadas unas horas, Portu se ha vuelto a someter a más pruebas médicas revelándose ahora que tiene una curiosa lesión que, a priori, no es grave.

Portu, después de que no pudiera acabar el partido Girona - Real Madrid por una falta que le hizo Nacho el cual le dio una patada en su pierna derecha, se ha sometido a más pruebas médicas en el día de hoy en el que se le ha encontrado una lesión curiosa y poco común en los futbolistas ya que no es en la piernas. las extremidades que más usan los jugadores de este deporte.

Según adelanta el compañero Jorge Picón, de Relevo, medio de comunicación deportivo español, a Portu, delantero del Girona, le han diagnosticado una lesión en el glúteo que no debe revestir mucha más gravedad. Se trata de una lesión poco común en los futbolistas. A pesar de ello, no se ha establecido fecha de recuperación y se optará por una tratamiento conservador para que el futbolista se recupere correctamente para que luego vuelva a los terrenos de juego cuando esté totalmente sanado.

Portu, delantero del Girona, sufrió una fuerte entrada de Nacho, defensa del Real Madrid, que le dejó con una cojera por la patada que recibió en su pierna derecha y también un dolor en la cadera producido por la fuerte caída. Nacho terminó expulsado, pero, posteriormente, se disculpó de manera privada y pública con un Portu al que no se le detectó nada roto para su suerte.

Portu, delantero del Girona, ha roto su silencio durante este domingo 1 de octubre de 2023, usando sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido y también para asegurar que no tiene nada grave ni preocupante. "Muchas gracias por todo el cariño que me transmitisteis ayer tanto en el estadio como vuestros mensajes luego. Me encuentro bien y con muchas ganas de ayudar al equipo. Tenemos una temporada muy bonita por delante. ¡Vamos!", escribió Portu.

Portu, delantero del Girona, se perderá, por tanto, el partido que su equipo disputará contra el Cádiz, el cual es el último encuentro de Primera división que jugará el Girona antes de que se produzca el parón de selecciones de octubre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram