Gazzaniga no se fía
El portero del Girona espera un duro partido ante el Real Madrid a pesar de la carga de minutos en las piernas de los jugadores del conjunto blanco. Además, anuncia que Míchel tiene preparadas cosas nuevas para el duelo que han trabajado y preparado, con detenimiento, durante las sesiones de entrenamientos

El Girona sigue buscando un soplo de aire fresco que vuelva a enganchar al equipo a LaLiga. Décimos en la clasificación en Primera división y con sensaciones muy negativas, el Girona visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con un objetivo claro, puntuar. Para ello, el equipo rojiblanco jugará con una ventaja a favor y es la carga de partidos que el Real Madrid lleva a sus espalda con los dieciseisavos de final de la Champions League ante el Manchester City y las rondas de la Copa del Rey. Aún así, Gazzaniga no se fía del conjunto blanco ni de los minutos acumulados por parte de los jugadores del Real Madrid y lanza, en DAZN, un aviso de cara al partido del fin de semana.

Gazzaniga no se fía del Real Madrid
Paulo Gazzaniga, portero del Girona, ha desvelado, en una entrevista para DAZN, que no se fía del Real Madrid y que, aunque lleven acumulados muchos minutos en estas últimas semanas, subraya que es algo a lo que está acostumbrado el conjunto de Carlo Ancelotti que sigue barajando las opciones para dar descanso a sus jugadores. "No hay que olvidar que es el Real Madrid, uno de los equipos más grandes del mundo. Están acostumbrados a este tipo de semanas, a este tipo de calendarios y a jugar seguido descansando poco. No nos podemos olvidar que es el Real Madrid y que es un equipo muy complicado en todos los niveles. Es verdad que nosotros tuvimos una semana larga, pero fue intensa y pudimos trabajar bastantes conceptos. Tuvimos mucho tiempo para hablar y para mejorar aquello que no se nos está dando bien esta temporada", señaló el portero del Girona en los micrófonos de DAZN en la previa del partido.
Gazzaniga no da opción al debate en la portería del Girona
A todo esto, el portero del Girona, desde que debutó en la jornada 13 de la temporada 22/23, se ha convertido en la figura más relevante para Míchel en la portería de Montilivi. En la pasada campaña, en la que el Girona hizo historia obteniendo una clasificación histórica para la UEFA Champions League, Paulo Gazzaniga jugó absolutamente todos los minutos en la máxima categoría del fútbol español. Hasta la fecha, la fórmula del argentino bajo palos funciona para el técnico vallecano. Gazzaniga no da opción al debate de la portería y volverá al ser el titular bajo la meta del Girona en un nuevo esquema que plantea Míchel de cara al duelo de la jornada 25 ante el Real Madrid.