El Girona anuncia la renovación de Míchel

El entrenador está haciendo un trabajo magnífico en el equipo catalán con el que está luchando para clasificarse en la próxima edición de la UEFA Conference League

El Girona anuncia la renovación de Míchel
Míchel ha renovado hasta el año 2026 con el Girona FC. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Girona FC ha anunciado la renovación de su entrenador Míchel Sánchez el cual seguirá unido a la entidad catalana dos años más, hasta el 30 de junio de 2026, según anunció el miércoles de la entidad rojiblanca. Míchel, de 47 años, llegó al Girona FC en 2021 y en sus dos primeras temporadas en el equipo ha conseguido un ascenso a Primera división y una holgada permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Míchel Sánchez está considerado como uno de los técnicos jóvenes de mejor nivel en de España después de que haya hecho un gran trabajo en el Girona FC. No sólo en el equipo catalán ha lucido el técnico quien está también muy bien valorado por su etapa en el Rayo Vallecano.

Con todo es ahora en el Girona FC en donde el entrenador se está viendo más reconocido debido a que el equipo catalán está luchando por clasificarse para la próxima edición de la UEFA Conference League a falta de una jornada para el final de LaLiga. Bien es cierto que para lograrlo el Girona FC debe ganar en el estadio de El Sadar a CA Osasuna y esperar que el Athletic Club no haga lo propio contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

De esta forma el Girona FC apuntala los cimientos de uno de los proyectos deportivos más atractivos del fútbol español, teniendo un equipo ofensivo y con juego atractivo que atrae al aficionado neutral al balompié.

El comunicado del Girona haciendo oficial la renovación de Míchel Sánchez

"El Girona FC y Míchel Sánchez han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del técnico hasta el 2026.

Míchel ha demostrado su valía y liderazgo desde su llegada al club en julio de 2021. Como entrenador, ha llevado al Girona FC a obtener resultados históricos como ha sido el regreso a Primera división. Bajo su dirección, el equipo ha conseguido importantes victorias y ha implementado un estilo de juego que ha hecho vibrar a los aficionados rojiblancos.

La renovación de Míchel es un reconocimiento a su capacidad para potenciar el talento de los jugadores y el compromiso con los valores del Club. Además, su experiencia y conocimiento del fútbol han sido fundamentales para el crecimiento y desarrollo del equipo. El Girona FC confía en que la renovación de nuestro entrenador fortalecerá la estructura deportiva y permitirá mantener el camino del éxito alcanzado hasta ahora".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram