La incorporación de Gazzaniga, en el aire

El fichaje de Livakovic, que irrumpe con fuerza para ser el elegido ante el Celta de Vigo, podría hacer saltar las alarmas en torno a Gazzaniga, que ha tenido una actuación muy cuestionable hasta ahora en la presente Liga

La incorporación de Gazzaniga, en el aire
Gazzaniga, portero del Girona. - Cordon Press

El Girona se enfrentará en el día de mañana al Celta de Vigo, en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports. A falta de la decisión tomada por Míchel, uno de las dudas de su once inicial llega en la portería, con la incertidumbre con la continuidad de Gazzaniga o la oportunidad y debut del nuevo fichaje, Livakovic. Las tres derrotas hasta ahora ante Rayo, Villarreal y Sevilla encienden todas las alarmas en el conjunto catalán, conscientes de la obligación de sacar algo positivo en su visita a Balaídos para verse las caras con el equipo de Claudio Giráldez.

Mazazo para Gazzaniga

El mazazo confirmado para Gazzaniga podría ser un hecho en el día de mañana, confirmando las sospechas con la incorporación de Livakovic en el once inicial en el choque frente al Celta de Vigo. Uno de los fichajes de la pasada ventana de traspasos podría realizar su debut contra los de Claudio Giráldez, en el caso de tener vía libre y luz verde por parte de Míchel, que cuenta con una de las grandes dudas del once para encarar la jornada 4. Para este duelo, el Girona llega tras el duro palo de haber perdido sus tres enfrentamientos anteriores, ante el Rayo, Girona y Sevilla. Además, el meta argentino vio la tarjeta roja en el partido inicial, lo que condicionó a su equipo en Montilivi y confirmando la derrota final por 1-3 en el marcador. Por ello, su pobre actuación podría provocar el cambio radical en la portería de la entidad catalana, con la entrada de un Livakovic que cuenta con amplía experiencia en el fútbol de élite, además de ser internacional con Croacia.

En este sentido, Livakovic explicó que tiene "muchos partidos importantes acumulados en mis piernas y brazos, así que espero poder aportar esta experiencia para que ayude al Girona a conseguir grandes resultados. Siempre quiero ganar. Representamos al club dentro del campo y sólo pienso en ganar”. Además, en sus primeras palabras como nuevo fichaje del Girona, el meta croata comentó sobre sus objetivos que “Siempre están ahí y son importantes, así que espero que como equipo seamos capaces de luchar por estar lo más arriba posible, cosa que debemos hacer posible desde el próximo partido. He visto LaLiga desde que era joven y eso me ayudará, además he jugado muchas veces contra equipos españoles. Es una liga muy técnica y con mucho nivel”.

Decisión tomada con Gazzaniga

Por ello, Míchel tendrá que tomar una decisión con respecto a su elección con Gazzaniga y Livakovic, ya que el Girona afronta un mes de septiembre en el que disputará un total de cuatro partidos de LaLiga, donde se verá las caras con el Celta de Vigo, Levante en Montilivi, Athletic Club en San Mamés y Espanyol en el regreso al estadio catalán para decir adiós al presente mes. Además, otra de las grandes novedades del once contra los de Claudio Giráldez puede ser la entrada de Bryan Gil y Ounahi, dos de los fichajes que ha realizado la dirección deportiva.