Savinho dejará el Girona al final de temporada y ya tiene nuevo equipo

El jugador brasileño, pilar fundamental del conjunto de Míchel, abandonaría la disciplina del equipo que está revolucionando esta campaña la Primera División tal y como ha informado Fabrizio Romano

Savinho dejará el Girona al final de temporada y ya tiene nuevo equipo
Savinho, jugador del Girona - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Girona salvó los muebles en esta jornada 23 de LaLiga EA Sports. El conjunto de Míchel fue incapaz de sumar los 3 puntos ante una Real Sociedad que se mostró mejor que los catalanes, especialmente en el segundo tiempo y que por momentos pudo incluso llevarse los 3 puntos en Montilivi.

El empate ante los donostiarras dejaba en una situación inmejorable al Real Madrid que de haber ganado su partido ante el Atlético de Madrid se habría colocado a 4 puntos de los rojiblancos. Además, la próxima jornada se vivirá un enfrentamiento directo entre Real Madrid y Girona con el Santiago Bernabéu como escenario. Tras los resultados de esta última jornada, el Girona se juega buena parte de sus opciones al título de LaLiga en dicho choque.

Savinho, jugador puntal en el sistema del Girona de Míchel

En el trascendental, que no definitivo partido entre Real Madrid y Girona estará, salvo lesión de última hora, Savinho. El brasileño es uno de los jugadores más importantes de este Girona que se ha convertido en la alternativa a los grandes para, de momento, pelear por el título de LaLiga EA Sports.

El Girona está disfrutando esta temporada de un jugador de esos llamados, diferentes. El brasileño, que llegó este pasado verano procedente del Troyes francés en formato de cesión, pertenece al City Group por lo que la vinculación de Savinho al club más importante de ese City Group y el que precisamente le da la raíz de su nombre es casi constante en los últimos meses.

El nuevo equipo de Savinho

La temporada de Savinho está siendo seguida muy de cerca por el Manchester City y ante tal rendimiento, su futuro en el Girona más allá de esta temporada podría estar en peligro. Así lo ha informado este mismo lunes Fabrizio Romano, periodista especializado en el ámbito de los fichajes.

El periodista informó de: "El Manchester City llega a un acuerdo para fichar a Savinho procedente del club matriz Girona en el verano". Además, el citado periodista añade que los documentos se firmarán en los próximos días. También se informa de que Savinho ha tenido ofertas de otros clubes, procedentes de la Bundesliga y de la Premier League.

Savinho de momento sigue jugando en el Girona y lo hará hasta final de temporada, en una campaña ilusionante que puede ser histórica en el conjunto catalán. Fabrizio Romano añade que el jugador brasileño está centrado al cien por cien en el Girona para acabar la temporada de la mejor forma posible, algo que no es para nada discutible teniendo en cuenta el rendimiento que está ofreciendo el jugador de 19 años que ya lleva 7 goles y 7 asistencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram