La afición del Granada cumple su amenaza con los de Pacheta
El Nuevo Los Cármenes registró su peor entrada de la temporada este pasado 6 de enero, día de Reyes para recibir al Rayo Vallecano en la tercera ronda de la Copa del Rey

Pablo Sáenz celebra el gol del Granada junto a Roderlas@GranadaCF
El Granada tuvo este pasado martes un encuentro ilusionante por la competición de la que se trataba, la Copa del Rey y por el día en cuestión, el 6 de enero, día de Reyes. Delante, un rival de Primera como el Rayo Vallecano y recordemos, disputando la Conference League.
El cartel parecía inmejorable para un 6 de enero pero la decisión del club granadinista de cobrarle a sus socios un suplemento de 20 euros. Esta 'iniciativa' por parte del Granada no sentó nada bien a la afición de los andaluces, que a través de varios colectivos expresaron su descontento y solicitaron, días atrás, que el club diese marcha atrás y permitiese la entrada gratuita a los socios ante el Rayo Vallecano en Copa del Rey.
La afición del Granada deja casi sola a su equipo
En lo deportivo, el Granada se adelantó en el marcador ante el Rayo Vallecano gracias al gol de Pablo Sáenz a los nueve minutos. El tanto llegó tras coger el habilidoso jugador un rechace del guardameta rayista a disparo de Rodelas. El Granada, a pesar de la poca presencia de público local, concretamente 4.468 espectadores, lo que supone la peor entrada en lo que va de temporada, trataba de agradar a su público buscando el pase a la siguiente ronda copera. El Rayo Vallecano igualó el encuentro en el segundo tiempo con un gol de Álvaro García que llegó con cierto infortunio ya que chocó en un defensor y despejó la trayectoria para Astralaga.

El fallo de Astralaga condena al Granada
La mala suerte se cebó con el Granada, más concretamente con Astralaga, en el 1-2 ya que el guardameta no pudo detener un disparo lejano de Pedro Díaz que cuando intentó blocarlo, se le coló entre los brazos. Con el Granada volcado llegó la sentencia y nuevamente con poca fortuna ya que el tanto se produjo en propia puerta por parte de Juanjo.
Pacheta se dirige a la afición del Granada
Tras el encuentro, Pacheta quiso lanzar un mensaje a la afición para prometerles trabajo para hacer más ocasiones y para pedirles que siguiesen viniendo a los partidos: "Sigo con el mismo mensaje. Trabajamos para hacer más ocasiones que el rival y hoy hemos vuelto a hacerlo, tenemos más claras que un equipo de Primera División pero no las metemos y ellos si. El equipo hace cosas muy buenas y les pido que sigan viniendo, que crean en su equipo porque tiene capacidad de hacer cosas".
Además, sobre el fallo de Astralaga, se mostró comprensivo: "Astralaga se tiene que recuperar, esto es lo que hay. Es el portero titular y se tiene que recuperar, los errores se admiten y no pueden volver a suceder, porque ha hecho un buen partido pero ha tenido un error que podemos tener cualquiera de nosotros, esto es el fútbol profesional".