Cómo ver por TV y online el Oviedo - Granada: canales de TV, hora...

Toda la información para seguir en vivo el choque entre carbayones y rojiblancos correspondiente a la segunda eliminatoria copera

Cómo ver por TV y online el Oviedo - Granada: canales de TV, hora...
El Carlos Tartiere de Oviedo. - Real Oviedo
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF visita este jueves de nuevo el Carlos Tartiere para medir sus fuerzas con el Real Oviedo en el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Los malos números del Granada fuera de casa

El Granada ha cerrado la primera vuelta de LaLiga SmartBank como el equipo con menos goles a favor a domicilio y como el segundo conjunto que menos puntos ha sumado como visitante, sólo mejor que el Ibiza.

La formación andaluza acumula en los once partidos que ha jugado lejos del Nuevo Los Cármenes en la primera mitad del campeonato una victoria, tres empates y siete derrotas, la última el pasado sábado en el campo del Lugo (1-0).

El Granada ha marcado tres tantos en esos once partidos fuera, lo que le convierte en el peor goleador como visitante en la primera vuelta.

Firmó dos goles en la primera jornada, en la que ganó 0-2 en Ibiza, y otra diana en el choque de hace tres jornadas ante el Málaga (1-1), mientras que se quedó sin marcar en nueve de esos once encuentros.

Con seis puntos sumados de 33 posibles, la escuadra que ahora dirige Paco López es la segunda peor en cuanto a puntuación, ya que sólo empeora sus números el Ibiza, actual colista de Liga SmartBank con cuatro acumulados fuera de su estadio en la primera vuelta.

La mala racha del Granada sigue abierta al enlazar en la actualidad diez partidos seguidos a domicilio sin ganar, siendo incapaz de marcar en nueve de ellos.

¿Dónde ver por televisión el Oviedo - Granada?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo.

Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MásMovil también emitirán la Copa del Rey a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Copa del Rey se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguir online el Oviedo - Granada?

La opción es la de seguir el encuentro a través de ESTADIO Deportivo con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido. La previa dará comienzo este jueves, 22 de diciembre, sobre las 19:00 horas, y el partido arrancará a las 21:00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram