El ex del Granada Robert Moreno emprende una nueva etapa profesional

Su aventura en los banquillos finalizó con el Granada, aunque ahora es comentarista en LaLiga TV y de un nuevo proyecto

El ex del Granada Robert Moreno emprende una nueva etapa profesional
Robert Moreno, en su presentación como entrenador del Granada. - Granada CF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Una vez que fuera despedido del Granada CF por los malos resultados cosechados, Robert Moreno ha estado buscando banquillo durante todo el verano para conseguir el club ideal con el que continuar su carrera deportiva, la cual es corta aún, acabando de iniciarse.

Aun así, el catalán no ha encontrado acomodo en los banquillos, pero sí lo ha hecho en los platós de televisión dado que Robert Moreno es el nuevo fichaje de LaLiga TV para su versión en inglés.

El fichaje de Robert Moreno fue hecho oficial por la presentadora Semar Hunter que le dio una calurosa bienvenida al técnico catalán, el cual está ejerciendo de comentarista técnico en los partidos que le toque estar.

El entrenador seguirá así muy de cerca lo que acontezca en LaLiga a expensas de que le salga una nueva oportunidad para regresar a los banquillos, lo cual es su objetivo real a corto o medio plazo.

Robert Moreno ficha por el diario Sport

El diario catalán ha confirmado que Moreno será el encargado de analizar los partidos de LaLiga y el próximo Mundial de Catar, que se celebrará en el mes de noviembre.

Robert Moreno se mostró muy ilusionado por iniciar esta nueva andadura como colaborador de SPORT y aseguró que su objetivo es “ser lo más didáctico posible para nuestros lectores”.

Robert Moreno fue despedido el pasado mes de marzo por el Granada CF debido a los malos resultados que estaba cosechando el equipo nazarí durante la temporada 2021/2022. El entrenador catalán es señalado por muchos como uno de los principales culpables del posterior descenso del Granada CF, el cual se produjo con Aitor Karanka.

Bien es cierto que ni el vasco, ni antes Rubén Torrecilla, supieron tampoco retomar el rumbo de la nave rojiblanca que se estrelló en LaLiga para acabar bajando de categoría después de unos cursos futbolísticos excelsos en los que la escuadra andaluza llegó a clasificarse para competición europea y se consolidó como uno de los equipos de la zona media-alta del torneo doméstico español.

En el AS Monaco, de la Ligue 1 de Francia, encontró su primera oportunidad en los clubes profesionales, dirigiendo sólo 13 choques antes de que prescindieran de él. Luego el Granada CF apostó por su figura como nuevo entrenador, durando en el cargo solamente 29 partidos en los que nunca llegó a conectar con la afición nazarí, lo cual, ayudado por los malos resultados, propició su despido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram