Hueco blanco

El extraño mensaje de Montoro en su presentación con el Oviedo: "El fútbol pondrá a cada uno en su lugar"

El valenciano respondió así a la pregunta sobre su estado físico y despertó polémica entre un sector de la afición granadinista

El extraño mensaje de Montoro en su presentación con el Oviedo: "El fútbol pondrá a cada uno en su lugar"
Ángel Montoro, en rueda de prensa. - Real Oviedo
Paco GarcíaPaco García3 min lectura

El valenciano Ángel Montoro explicó este martes en su presentación como jugador del Real Oviedo que la carbayona fue de las primeras llamadas que recibió y la que más le ilusionó, sobre todo porque ya había disfrutado del Tartiere como rival y hacerlo como oviedista es una motivación más: "Jugar de local aquí tiene que ser maravilloso".

"Había más intereses que el del Oviedo, pero la ilusión para mí es muy importante y el proyecto de este club me ilusionaba mucho. Vengo con ganas de hacer grandes cosas, con mucha ambición, y con ganas de poder conseguirlo. Quiero demostrar y hacer disfrutar a la gente, que es lo que me gusta", señaló al ser preguntado por sus motivaciones.

Entre sus objetivos, uno muy claro, ganar la primera jornada de liga, y otra que subyace de sus palabras, seguir disfrutando del fútbol tras un cambio de etapa que le llega después de cinco años como jugador nazarí.

"Vengo con mucha ambición, pero con mucha tranquilidad. De nada sirve mirar demasiado al futuro. He venido como rival y hasta así he disfrutado del Tartiere; no voy a descubrir yo a este club, que tiene una masa social increíble y un afición que siente mucho a su equipo", dijo el nuevo jugador azul.

El valenciano se considera un futbolista "sacrificado y al que le gusta mucho estar en contacto con el balón", pero no quiere describirse sino exponerse a la afición para que le "vea y opine", porque ese es otro objetivo de los que se marca tras cerrar su periplo en Granada.

Sobre sus lesiones, el ex del Granada CF lanzó un extraño mensaje al ser cuestionado por ello: "Al final son cosas de la prensa y otras que convienen. Yo estoy perfecto y al final el fútbol pondrá a la gente en su sitio".

"Finalizar contrato te genera cierta incertidumbre, sobre todo cuando no estás de ello, pero estuve tranquilo porque la llamada del Oviedo llegó a los pocos días. Iré poco a poco trabajando con los readaptadores, sé que lleva un proceso para no asumir riesgos, pero yo por mí estaba mañana mismo. Vengo con ganas de jugar las 42 jornadas si se puede", concluyó el mediocentro.