El Granada anuncia la salida de Antoñín

Antoñín probará suerte en Portugal para reencontrarse con su mejor versión. Cedido con opción de compra

El Granada anuncia la salida de Antoñín
Antoñín se marcha a Portugal - EFE
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

El capítulo de salidas coge más forma en el Granada Club de Fútbol. El conjunto nazarí hizo oficial la salida de Antonio Cortés Heredia, más conocido como 'Antoñín' rumbo al país vecino para seguir progresando y creciendo como futbolista.

El malagueño se marcha a Portugal para jugar en el Vitoria de Guimaraes y disputar competición europea a través de la Conference League tras quedar en sexta posición el curso anterior.

El cuadro luso contará con los servicios del atacante por una temporada en calidad de cedido, aunque dispondrá de una opción de compra por el futbolista de 800.000 euros. Una cifra alta para el Guimaraes sino rinde por encima de las expectativas fijadas por el equipo de Dom Afonso Henriques.

Coincidirá con los conquistadores con otro ex malaguista que tampoco tuvo suerte en su etapa en la Costa del Sol. Se trata de Mikel Villanueva. El venezolano es otro de los refuerzos veraniegos del club después de que llegase como agente libre procedente del Santa Clara.

Así, tendrá la oportunidad Antoñín de reivindicarse después de una temporada complicada en Málaga donde tuvo un episodio definitivo que le lastró a un segundo o tercer plano. El jugador fue cazado en ple a temporada jugando una pachanga con los amigos en su barrio natal.

Este comportamiento sumado a la irregularidad de su juego decantaron a Karanka en que lo mejor para el equipo nazarí y jugador era su salida. Asimismo, Antoñín encuentra nuevo hogar en Portugal con la camiseta del Guimaraes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram