Oficial: Luis Milla es traspasado al Getafe

El futbolista deja cinco millones en las arcas del club nazarí, que recibe también a cambio los traspasos de los centrales Miguel Rubio e Ignasi Miquel y las cesiones por una temporada de Erik Cabaco y Jonathan Silva

Oficial: Luis Milla es traspasado al Getafe
Luis Milla en un partido con el Granada - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Luis Milla es nuevo jugador del Getafe. El Granada Club de Fútbol ha hecho oficial el pase del jugador al conjunto azulón, la operación se ha cerrado por cinco millones de euros más los traspasos de los centrales Miguel Rubio e Ignasi Miquel y las cesiones por una temporada de Erik Cabaco y Jonathan Silva, zagueros con los que no contaba Quique Sánchez Flores y que el club quería quitarse a toda costa.

Según apuntan diversos medios, la idea del Getafe era incluso que Cabaco y Jonathan Silva se marcharan traspasados, pero ninguno de los jugadores accedía a marcharse vendido al conjunto nazarí, y mientras tanto confían en ser agentes libres la próxima temporada para poder negociar un mejor contrato y llevarse una cuantiosa prima de fichaje.

El futbolista no se incorporó a la expedición del Granada que se marchó recientemente a Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, para realizar una parte de su pretemporada. Este domingo, el futbolista se desplazó hasta alicante para unirse a la plantilla del Getafe, que se encuentra haciendo un stage de verano en La Finca Resort, en la localidad alicantina de Algorfa.

El comunicado del Granada es el siguiente:

“El Granada CF y el Getafe CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Luis Milla.

El jugador madrileño se despide así de su etapa como rojiblanco, iniciada en la temporada 20-21. El Granada CF quiere agradecerle su entrega y profesionalidad durante estos dos años, al tiempo que le desea toda la suerte en su trayectoria deportiva”

El futbolista, que ha militado las dos últimas campañas en el Granada Club de Fútbol ha jugado un total de 59 partidos oficiales con el conjunto andaluz, ha marcado cuatro goles y ha repartido seis asistencias en un total de 4.747 minutos.

Las primeras palabras de Callejón en el Granada

El afición del Granada ha descubierto este lunes 25 de julio la cara y la cruz del fútbol. Por la mañana, el cuadro nazarí anunciaba la incorporación de José Callejón, y por la tarde se ha oficializado la salida de Luis Milla.

El extremo motrileño reconocía tras firmar con los andaluces que está “muy contento y muy ilusionado por esta nueva aventura, para mí es un reto con mucha responsabilidad, espero estar a la altura, vamos a trabajar y dar el máximo para devolver al equipo a Primera división, donde se merece estar”.

“Ya estoy aquí, de vuelta a casa y espero dar lo mejor de mí para hacer feliz a la gente, a toda la afición y subir al club a Primera división”, señalaba el futbolista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram