El Granada acelera y cierra un nuevo fichaje para su defensa

Aitor Karanka, que pedía refuerzos para "entrenar mejor", contará con un nuevo central una vez firme el jugador firme el contrato con el conjunto nazarí

El Granada acelera y cierra un nuevo fichaje para su defensa
Marcos Mauro será nuevo jugador del Granada - @CádizCF
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

El Granada está cerca de cerrar un nuevo fichaje para su renovada plantilla. Trabaja sin descanso la dirección deportiva en dar salida a aquellos jugadores cuyo salario es insostenible después del descenso a Segunda División.

Hizo lo propio con Maximiano, Domingos Duarte, Luis Suárez o Darwin Machís, entre otros. Todavía faltan más por abandonar el cuadro nazarí, como Luis Milla, con varias ofertas de la máxima categoría del fútbol español, siendo la del Getafe la más suculenta.

No obstante, no descuida el apartado de llegadas, pues debido a ello no puede Karanka "entrenar como quisiera", es decir, con la plantilla para el próximo curso 2022/2023. Con la portería cerrada tras los refuerzos de André Ferreira y Raúl Fernández, la dirección deportiva centra sus esfuerzos en ir apuntalando cada una de las líneas.

Es en la defensa donde ya ha encontrado al próximo en desembarcar en el Nuevo Los Cármenes. Tal y como avanza el periodista Ángel García, el Granada tendría cerrado el fichaje de Marcos Mauro. El central argentino rescindió su contrato hace horas con el Juárez mexicano, por lo que es en estos momentos agente libre, ideal para las pretensiones de Nicolás Rodríguez y su grupo de trabajo.

Bien conoce el veterano zaguero la liga española tras su paso por el Cádiz donde estuvo un total de cinco temporadas antes de marchar a México. Las conversaciones entre jugador y club son satisfactorias y se espera que firme su contrato en las próximas horas o, como muy tardar, antes del lunes 25 de julio.

Marcos Mauro sería el cuarto refuerzo para Aitor Karanka. Antes lo hicieron Bodiger, André Ferreira y Raúl Fernández. No será el último, pues faltan, como mínimo, cinco incorporaciones más para luchar con garantías por el objetivo primario, ascender a Primera División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram