Oficial: El Granada ficha a André Ferreira

El portero luso llega procedente del Paços de Ferreira y ha firmado un contrato por dos temporadas con el equipo andaluz

Oficial: El Granada ficha a André Ferreira
André Ferreria - Perfil de Instagram de André Ferreria
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Granada Club de Fútbol ha hecho oficial la incorporación de André Ferreira para las dos próximas temporadas. El cuadro nazarí ha llegado a un acuerdo para el traspaso con el Paços de Ferreira, aunque no se ha revelado el precio que ha pagado por el guardameta.

Nacido en 1996, se formó en las categorías inferiores de Boavista y Benfica y debutó en la primera división de Portugal en la campaña 2018/2019 con el Deportivo Aves. Llegó a jugar con el Paços de Ferreita la previa de la UEFA Conference League.

El comunicado del Granada es el siguiente:

“El guardameta portugués André Ferreira es nuevo jugador del Granada CF para las próximas dos temporadas. El futbolista llega tras un acuerdo de traspaso con el Paços de Ferreira portugués.

André Ferreira (Vilanova de Gaia, Portugal, 29/05/1996) es un portero de notable experiencia en el fútbol luso. Formado en las categorías inferiores de Boavista y Benfica, disputó su primera temporada en la máxima categoría portuguesa en la 2018/2019 con el Desportivo Aves. Tras dos temporadas en el Santa Clara, recaló en el Paços de Ferreira, en el que ha sido el guardameta titular. Con este equipo portugués disputó la previa de la UEFA Conference League. En total, André Ferreira acumuló el pasado curso 36 partidos entre Liga, Copa de la Liga y Conference League. Con un bagaje de 12 porterías a cero, ha sido uno de los porteros más destacados en el panorama portugués.

El Club da la bienvenida a André Ferreira como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca”

Segundo portero en una semana

La incorporación de André Ferreira es la segunda para la portería del Granada en una semana. El pasado día 18 de julio, el club hacía oficial la incorporación de de Raúl Fernández, quien al igual que el portugués firmaba un contrato para las dos próximas temporadas.

En su caso, llegaba a coste cero tras haber rescindido con la Unión Deportiva Las Palmas y tendrá su segunda etapa en el equipo rojiblanco ya que estuvo en la plantilla en la campaña 2009-2010.

La incorporación de André Ferreria se ha hecho oficial horas antes del partido que jugará este miércoles el Granada ante el Córdoba, un encuentro amistoso en la pretemporada del conjunto andaluz en su preparación de cara al inicio de liga en Segunda división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram