Un histórico ex del Granada, protagonista en el amistoso de Messi contra Cristiano Ronaldo

Este futbolista estará en el combinado del Riyadh Season Team que dirigirá este jueves el técnico argentino Marcelo Gallardo

Un histórico ex del Granada, protagonista en el amistoso de Messi contra Cristiano Ronaldo
Cartel de presentación del partido. - PSG
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Lo que el mundo del fútbol estaba esperando, podrá hacerse realidad este jueves cuando el Paris Saint Germain, con Lionel Messi a la cabeza, se enfrente contra un combinado de estrellas del fútbol Árabe, el Riyadh Season Team, que será dirigido por Marcelo Gallardo.

El partido se jugará en el Estadio Internacional Rey Fahd de Arabia Saudita. Donde recientemente, el Barcelona le ganó la Supercopa de España al Real Madrid.

Para el granadinismo este partido, de una manera u otra también será especial. Odion Ighalo, histórico exjugador del Granada CF, formará parte del Riyadh Season Team. El delantero nigeriano fue el artífice del ascenso de los rojiblancos a Primera en la temporada 2009/10 con aquel mítico gol con mucha sangre fría en el Martínez Valero ante el Elche CF.

Además, Ighalo formó parte del Granada que logró las posteriores permanencias en Primera. El delantero es uno de los jugadores más icónicos para el granadinismo y este jueves hará acto de presencia en este amistoso que le va a enfrentar a jugadores de la talla de Leo Messi, Kylian Mbappé o Neymar Jr.

Así será el amistoso que enfrentará a Cristiano Ronaldo y Leo Messi

El astro argentino y reciente campeón del mundo con Argentina, Leo Messi, y el flamante nuevo fichaje del Al Nassr saudí, Cristiano Ronaldo, se volverán a ver las caras en un amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team este jueves 19 de enero en Riad, la capital de Arabia Saudí.

CR7 será el capitán del conjunto Riyadh Season Team, compuesto por una selección de jugadores del Al Nassr, donde milita el portugués, y del Al Hilal, otro de los grandes equipos de Arabia Saudí.

El cuadro está compuesto por otras estrellas de la liga del país árabe, como el atacante Salem al Dawsari, la estrella de la selección de Arabia Saudí durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Asimismo, el equipo estará dirigido por el técnico argentino Marcelo Gallardo, que estuvo en el banquillo del River Plate argentino entre 2014 y 2015.

Por parte del PSG, saltarán al césped las habituales estrellas del conjunto parisino, donde destaca su letal tridente compuesto por Neymar Jr., Kylian Mbappé y Messi, quien ha protagonizado una gran rivalidad durante casi dos décadas en los terrenos de juego de Europa con Cristiano Ronaldo.

El Paris Saint-Germain ingresará más de diez millones de euros por su amistoso en tierras saudíes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram