El Ibiza de Lucas Alcaraz se 'granadiniza' con estos fichajes

El técnico es un gran conocedor de la cantera granadinista y ya habría pedido la incorporación de otro rojiblanco

El Ibiza de Lucas Alcaraz se 'granadiniza' con estos fichajes
Lucas Alcaraz, en una rueda de prensa con el Ibiza. - UD Ibiza
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

La Copa del Rey, además de haber aumentado el interés por esta competición tras el nuevo formato, es una oportunidad para muchos jugadores. En la plantilla del Granada CF, muchos jugadores esperaban su momento para deslumbrar al técnico Paco López y poder tener cabida en el próximo once inicial del valenciano, ya en 2023. Sin embargo, una mala actuación de nuevo a domicilio priva a los rojiblancos de continuar en esta competición.

Varios jugadores han quedado señalados tras la eliminación copera. No por su mala actuación, todo lo contrario, sino por no poder contar con minutos cuando el propio Paco López dijo que los titulares necesitaban refresco. Dos de esos ejemplos son Matías Arezo y Pepe Sánchez, que en estos momentos están más fuera que dentro del conjunto andaluz.

La temporada de Pepe Sánchez está siendo más que discreta, pues tan solo ha gozado de 116 minutos. Sus apariciones fueron ante la UD Las Palmas, Real Zaragoza y FC Cartagena. El central buscará una salida en forma de cesión para intentar sumar más minutos y convencer en verano al entrenador de turno.

Lucas Alcaraz, entrenador de la UD Ibiza, es un gran conocedor de la cantera granadinista. Además de contar en sus filas con Isma Ruiz, el granadino quiere que Pepe refuerce la zaga ibicenca este invierno, según Ideal.

El caso de Isma Ruiz en el Ibiza

Isma Ruiz (Gójar, Granada, 14-02-2001) se convirtió en verano en nuevo jugador de la UD Ibiza. El club ha llegado a un acuerdo con el Granada para su cesión y el futbolista ha llegado este miércoles a la isla.

Se trata de un futbolista de enorme proyección que está muy valorado por su club. De hecho, en el Granada insistieron en renovar –ha firmado hasta 2024– al jugador antes de dejarlo salir. El club nazarí buscó un destino para que su joven promesa pueda tener los minutos que no va a encontrar en Los Cármenes y pueda seguir creciendo y la Udé fue la que se ha llevado el gato al agua después de que Mirandés y Ponferradina también se hubiesen interesado por la situación del futbolista.

Cabe destacar que ha sido internacional en categorías inferiores y que ya ha debutado en Primera división. La temporada pasada participó en ocho partidos con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol español, destacando su actuación contra el Atlético de Madrid, encuentro en el que fue uno de los jugadores más notables.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram