Estadio DeportivoHueco blanco

Las imágenes del triunfo del Granada ante el Mirandés

Las imágenes del triunfo del Granada ante el Mirandés
19
El goleador, Uzuni - Granada CF

El equipo de Karanka no cuajó su mejor partido, pero fue capaz de conseguir una importante victoria para romper su mala racha.

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero3 min lectura

El Granada Club de Fútbol volvió a la senda del triunfo este sábado tras derrotar 2-1 al CD Mirandés con un doblete de Myrto Uzuni.

Karanka no acabó contento tras el partido, asegurando que su equipo jugó "muy mal", aunque destacando que "sin estar bien, estar con doce puntos creo que es importante".

El técnico vitoriano echó la vista atrás para recordar las dos dolorosas derrotas ante el Andorra y el Eibar. "El partido de Andorra es un accidente que puede pasar, y más, viniendo de tres partidos ganados. El Eibar nos mete cuatro el otro día y hoy pierde en Andorra. El partido del otro día fue engañoso. Si no hubiésemos bajado los brazos con el 2-0, hasta el minuto 70, estuvimos compitiendo con ellos", resaltó.

Referente a nombres propios, el futbolista que destacó por encima del resto durante el partido fue Uzuni. El delantero albanés se ha convertido en el máximo goleador de la categoría gracias a los dos tantos de este sábado en el Nuevo Los Cármenes. También estuvo muy acertado Callejón, autor de las dos asistencias de gol, y Jorge Molina, quien supo revolucionar el encuentro con su entrada en la segunda mitad.

"Cuanto más tiempo compartan partidos y entrenamientos, mejor", dijo Karanka en la rueda de prensa posterior al encuentro sobre la pareja que forman Callejón y Uzuni.

Otro de los nombres propios del encuentro fue Alberto Perea, aunque en esta ocasión el ex del Cádiz tuvo un protagonismo negativo, debido a su bajo rendimiento sobre el césped. "Alberto (Perea) no ha tenido su día. Hacía tiempo que no jugaba en esa situación y no ha hecho pretemporada con nosotros. Juega en una posición que no es en la que más ha jugado, aunque no le es desconocida, y lo ha notado", aseguró el entrenador del Granada CF.

A falta de que concluya la jornada con el partido entre el Málaga CF y el Tenerife este lunes, el Granada ocupa la primera posición de la clasificación, a la espera eso si de que jueguen la UD Las Palmas, el Albacete y el Alavés, quienes podrían adelantarle en la clasificación a los nazaríes.

Pase lo que pase al término de la jornada, la victoria ante el Mirandés ha cambiado la mala dinámica que arrastraba el equipo, que ahora deberá confirmar su mejoría ante un rival directo como Las Palmas, a quien visitará la semana que viene.