Las ofertas que ha rechazado Uzuni por subir a Primera con el Granada

La buena temporada del atacante albanés ha hecho despertar interés en potentes clubes europeos e ingleses

Las ofertas que ha rechazado Uzuni por subir a Primera con el Granada
Myrto Uzuni celebra un gol ante el Andorra. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Myrto Uzuni se queda en el Granada CF. Por si había alguna duda, el rojiblanco permanecerá en la disciplina rojiblanca, al menos, hasta verano.

Según el Cope, el gran rendimiento de Myrto Uzuni en el Granada ha llamado la atención de varios clubes europeos. Los 14 goles que ha firmado esta temporada en LaLiga Smartbank ha traído mucho interés por parte de un equipo en concreto: el Galatasaray turco, que ha preguntado en las últimas horas por la situación del turco, según ha informado 'Tiempo de Juego'. También el Leeds United y el Brentford ha mostrado interés por Uzuni.

Incluso en algunos sitios web del país otomano se hablaba de una propuesta de cuatro millones de euros. No hay constancia formal de ello y, de hecho, Ideal informó que el futbolista no tenía intención de cambiar de aires ya que el deseo del futbolista es promocionar a Primera con el Granada CF.

Uzuni fue incorporado en el anterior periodo invernal procedente del Ferencvaros de Budapest previo pago de tres millones de euros. Disputó 15 partidos, anotó un gol y dejó muy buenas sensaciones. El Granada acabó descendiendo pese a todo.

La renovación de Uzuni

Tal y como pudo saber ESTADIO Deportivo, la intención del futbolista no es la de abandonar el Granada CF este mes de enero, pues tanto Uzuni como su entorno consideran que no sería oportuno para él ni para el conjunto nazarí, que perdería a su mejor jugador a mitad de temporada.

Pese a ello, desde el entorno del futbolista aseguran a esta redacción que la situación podría ser muy diferente en verano, tanto porque el Granada consiga el ascenso como porque el albanés siga rindiendo al mismo nivel que hasta el momento, lo que lo colocará en el escaparate.

Uzuni muestra su compromiso con el Granada CF

El descenso del Granada provocó muchas críticas y heridas que costarán cerrar a la afición rojiblanca. Sin embargo, hay jugadores que en los momentos más duros muestran su compromiso y amor por los colores. Como Jorge Molina. El ariete rojiblanco aseguró a la afición a la salida del párking de Los Cármenes que se quedaba en Segunda tras fallar un penalti ante el Espanyol que pudo suponer la salvación de los rojiblancos.

"No me arrepiento de haber dejado el Ferencvaros. Yo crecí viendo jugar a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi en España era un sueño para mí", exclamó Uzuni a la vez que lamentó que “el fútbol es así”, en referencia al descenso del Granada a Segunda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram