Los árbitros para Sevilla, Betis, Cádiz, Almería, Granada y Málaga en la jornada 1

La RFEF ha dado a conocer a los hombres que impartirán justicia en los partidos con los que se inaugurará la temporada 2022/2023 tanto en Primera como en Segunda división

Los árbitros para Sevilla, Betis, Cádiz, Almería, Granada y Málaga en la jornada 1
Los árbitros para Sevilla, Betis, Cádiz, Almería, Granada y Málaga en la jornada 1 - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hadado a conocer los árbitros que se encargarán de impartir justicia en la primera jornada de LaLiga que se disputa desde mañana, viernes, con el choque entre CA Osasuna y Sevilla FC, y el lunes, cuando Real Betis Balompié y Elche CF cierren la fecha inaugural del campeonato nacional de la liga 2022/2023. Por tanto, los cuatro conjuntos andaluces ya sabes quien son los colegiados que dirigirán sus encuentros.

Para el duelo que diputarán mañana CA Osasuna y Sevilla FC en el estadio de El Sadar, a partir de las 21:00 horas, el designado ha sido Carlos del Cerro Grande, el cual estará ayudado desde el VAR por César Soto Grado.

El siguiente equipos andaluz en jugar será el Cádiz CF, que lo hará como local en el estadio Nuevo Miradilla frente a la Real Sociedad el domingo a partir de las 17:30 horas. Una hora cuanto menos cuestionable debido al calor que hace por Andalucía por estas fechas. Con todo, el trencilla seleccionado ha sido Isidro Díaz de Mera Escuderos, que está asistido desde el VAR por David Medié Jiménez.

Habrá que esperar hasta las 22:00 horas de ese mismo día para que entre en acción el siguiente conjunto andaluz, que será la UD Almería, recién ascendido, que se las verá que el último campeón de LaLiga y reciente ganador de la Supercopa de Europa, el Real Madrid. Juan Martínez Munuera será el árbitro y estará ayudado por Xavier Estrada Fernández desde el VAR.

Por último, ya el lunes a partir de las 21:30 horas, Guillermo Cuadra Fernández dirigirá el Real Betis Balompié - Elche CF con el que se cerrará la jornada, estando asistido desde el VAR por José Luis González González. A no ser que haya un cambio de última ahora, estos son los designados.

El Málaga CF y el Granada CF también conocen sus árbitros para su estreno en Segunda División

El Málaga CF y el Granada CF también saben ya sus árbitros en su estreno en la temporada 2022/2023 de Segunda división.

El Granada CF que jugara contra la UD Ibiza el domingo a partir de las 19:30 horas tendrá como árbitro a Iosu Galech Apezteguia y será ayudado desde el VAR por Iván Caparrós Hernández.

Por su parte, el Málaga CF que viaja hasta Castilla y León para medirse al Burgos CF tendrá como colegiado a Daniel Jesús Trujillo Suárez, el cual tendrá en el VAR a Gorka Sagués Oscoz para que lo asista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram