La nueva aventura profesional de Robert Moreno

El entrenador catalán, ex del Granada CF, deja apartados los banquillos y se pasa a los platós de televisión, puesto que ejercerá de comentarista en LaLiga TV

La nueva aventura profesional de Robert Moreno
La nueva aventura profesional de Robert Moreno. - SH
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Una vez que fuera despedido del Granada CF por los malos resultados cosechados, Robert Moreno ha estado buscando banquillo durante todo el verano para conseguir el club ideal con el que continuar su carrera deportiva, la cual es corta aún, acabando de iniciarse. Aun así, el catalán no ha encontrado acomodo en los banquillos, pero sí lo ha hecho en los platós de televisión dado que Robert Moreno es el nuevo fichaje de LaLiga TV para su versión en inglés.

El fichaje de Robert Moreno fue hecho oficial en el día de ayer por la presentadora Semar Hunter que le dio una calurosa bienvenida a Robert Moreno, el cual ejercerá de comentarista técnico en los partidos que le toque estar. El entrenador catalán seguirá así muy de cerca lo que acontezca en LaLiga a expensas de que le salga una nueva oportunidad para regresar a los banquillos, lo cual es su objetivo real a corto o medio plazo.

Robert Moreno fue despedido el pasado mes de marzo por el Granada CF debido a los malos resultados que estaba cosechando el equipo nazarí durante la temporada 2021/2022. El entrenador catalán es señalado por muchos como uno de los principales culpables del posterior descenso del Granada CF, el cual se produjo con Aitor Karanka, si bien es cierto que ni el vasco ni antes Rubén Torrecilla supieron tampoco retomar el rumbo de la nave rojiblanca que se estrelló en LaLiga para acabar bajando de categoría después de unos cursos futbolísticos excelsos en los que la escuadra andaluza llegó a clasificarse para competición europea y se consolidó como uno de los equipos de la zona media-alta del torneo doméstico español.

La experiencia de Robert Moreno en los banquillos es escasa. Saltó a la fama cuando relevó a Luis Enrique como entrenador principal de la selección española cuando es asturiano la dejó de forma temporal por un urgente problema personal. Cuando Luis Enrique volvió, Robert Moreno no aceptó el rol de segundo técnico, marchándose e iniciando su aventura en los banquillos por su cuenta.

En el AS Monaco, de la Ligue 1 de Francia, encontró su primera oportunidad en los clubes profesionales, dirigiendo sólo 13 choques antes de que prescindieran de él. Luego el Granada CF apostó por su figura como nuevo entrenador, durando en el cargo solamente 29 partidos en los que nunca llegó a conectar con la afición nazarí, lo cual, ayudado por los malos resultados, propició su despido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram