Una oferta recibida el último día de mercado amenazó la medular del Granada

El club solo anunció en las últimas 24 horas del ‘Deadline day’ el fichaje de Alberto Perea, aunque hubo otras novedades

Una oferta recibida el último día de mercado amenazó la medular del Granada
Los jugadores celebran el primer gol en Can Misses. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Cremonsese italiano continua en descenso en la Serie A. Un arranque desacertado de la escuadra italiana por el que tuvieron que acudir al mercado de manera desesperada.

Por ello, la escuadra de Massimiliano Alvini pidió de manera urgente incorporaciones y la estructura deportiva italiana andaba en busca de posibles nombres. Es ahí cuando hace ya varias semanas surgió el nombre del centrocampista serbio del Granada CF Njegos Petrovic.

Según informóel periodista italiano especialista en el mercado de fichajes, Gianluca Di Marzio, el Cremonese, pretendía hacerse con sus servicios e incluso inició contactos con el conjunto andaluz para su incorporación, con una primera oferta de 1,5 millones de euros.

Sin embargo, el diario Ideal ha sacado a la luz la oferta que presentaron desde la entidad italiana el último día de mercado a los dirigentes del Granada. De 2,5 millones, los rojiblancos la consideraron insuficiente, ya que es uno de los pilares de Karanka.

El serbio mantiene una larga vinculación con el Granada, hasta 2026, y el conjunto rojiblanco no ha querido dejarlo marchar fácilmente.

Por el ex del Estrella Roja, el club pagó 1,5 millones de euros en el pasado mercado invernal, cuando Pep Boada era el encargado de la parcela deportiva. Para Aitor Karanka es un futbolista vital en el esquema, titular en sus dos primeros encuentros. Jugó 67 minutos en la victoria frente al Ibiza y 62' contra el Racing de Santander. Por ello, la directiva no se planteaba una venta de Petrovic.

Petrovic está “cumpliendo su sueño en el Granada

"Mi sueño era jugar y vivir en España, porque pienso que el fútbol español es uno de los mejores del mundo", aseguró el serbio durante su primera comparecencia ante los medios de comunicación, en su presentación como nuevo jugador del Granada.

Sobre el Granada, Petrovic conocía que "el año pasado se clasificó y jugó en la Europa League". "Me gustan la ciudad y Andalucía", expresó, satisfecho tras su llegada. Sobre la operación, el centrocampista indicó que la entidad rojiblanca contactó con él "un mes antes" de su llegada. "Me gustó mucho la oferta. Estoy contento de estar aquí y poder aportar mis habilidades", sostuvo.

A pesar del descenso a Segunda, el centrocampista decidió mostrar su compromiso y seguir vistiendo la elástica nazarí para devolver a su equipo a Primera división. Petrovic fue uno de los hombres fundamentales tanto de Robert Moreno, como posteriormente de Rubén Torrecilla y Aitor Karanka en la máxima categoría, y puede ser un futbolista diferencial en la categoría de plata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram