Pacheta, pendiente de dos 'fichajes'
El Granada vive los momentos más decisivos de la temporada con un ascenso en juego y donde Pacheta se encuentra a la espera de poder contar con dos de sus atacantes

Con la llegada de Pacheta, el Granada consiguió este pasado sábado una victoria importantísima contra el Deportivo de La Coruña que lo vuelve a reenganchar a la lucha por el ascenso, un asunto que parecía casi descartado tras las derrotas frente al Málaga y Eibar. Estas derrotas fueron las que dinamitaron el cese de Fran Escribá y le abrió la puerta de entrada a Pacheta, que su primer encuentro logró una victoria sufrida ante el conjunto gallego, además de ello, dejaron una imagen de superioridad. Una de las malas noticias de todo esto es que el club no depende de si mismo, deberá esperar el fallo de otros equipos para cruzar la frontera de los puestos de promoción de ascenso.
La alegría vuelve a sonreír en el conjunto nazarí y es que esta victoria le da alas a Pacheta y a los suyos para afrontar estas dos jornadas que restan con más optimismo, sin embargo, dentro de las filas del conjunto granadino sigue estando la inquietud de dos de sus principales baluartes en ataque como son Reinier y Stoichkov, Estas dos bajas pueden presentarse como un hándicap importante de cara a los dos encuentros que restan. En caso de ponerse a disposición del técnico burgalés tendría a dos 'fichajes' de cara a este tramo final.
Ambos jugadores arrastran molestias físicas que les impidieron participar en el último encuentro y dentro del club están confiados de que al menos una de estas dos bajas se puedan unir al equipo en estas jornadas finales. Desde el club, la recuperación de los mencionados jugadores se antoja fundamental y que son bajas sensibles. Desde el club se espera que al menos estén en presente en uno de los dos partidos que restan.
Las primeras sensaciones de Pacheta con el Granada
El nuevo técnico no pudo tener mejor estreno en un momento tan decisivo. Una derrota la pasada jornada ante el Deportivo de La Coruña los hubiera dejado fuera de la pelea por el ascenso ya que el Almería no deja de sumar y el Huesca logró una importante victoria ante el Elche. Tras este primer partido como técnico del conjunto nazarí quiso hacer alguna valoración. "Sí, son tres puntos muy importantes por cómo están conseguidos. Han hecho un esfuerzo descomunal, han entendido lo que les estamos pidiendo. Hemos sufrido mucho al final, pero hemos hecho un partido en muchos momentos muy interesantes. Hemos sido capaces de reponer ante adversidades que es lo que teníamos que tener cuidado".