Paco López sobre su vuelta a casa y lo que le falta al Granada fuera de casa

Sobre el equipo granota, aseveró que no le sorprende su buena dinámica porque “tiene muy buenos jugadores y muy buen equipo”

Paco López sobre su vuelta a casa y lo que le falta al Granada fuera de casa
Paco López, en un entrenamiento. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El entrenador del Granada, Paco López, dijo que en la cabeza de los rojiblancos solo está "competir de verdad y ganar” este sábado al Levante en un partido que será “especial” para él por regresar a su “casa”.

“Es un partido importante para los dos equipos porque luchamos por el mismo objetivo”, comentó este viernes en rueda de prensa Paco López, quien pidió a los suyos “ser muy sólidos sin balón y dejar poco espacio al rival para maniobrar” porque el Levante es “un equipo con muchos recursos: hace daño con juego posicional y es muy peligroso cuando recupera el balón”, dijo.

“Tenemos que estar muy atentos en el inicio de presión y en las pérdidas. Y ser más efectivos en las llegadas al área rival”, añadió Paco López, quien tiene claro que los dos equipos van a ir este sábado “a por el triunfo”.

“El Levante va a ir a buscar el partido y nosotros también porque lo hacemos siempre, nos da igual el escenario y vamos a salir a ganar donde sea y contra quien sea”, sentenció.

Sobre el equipo granota, aseveró que no le sorprende su buena dinámica porque “tiene muy buenos jugadores y muy buen equipo”, aparte de un técnico como Javi Calleja que “trabaja muy bien, es un gran entrenador y está haciendo un gran trabajo”.

“Los conozco a todos y me alegro muchísimo por su trayectoria”, dijo sobre Calleja y los miembros de su cuerpo técnico un Paco López que reconoció que será un choque “especial” para él por visitar el Ciudad de Valencia.

“Vuelvo a la que considero mi casa, eso te permite competir contra amigos, intentar ganarles y luego darles la mano. Pero cuando llegas allí los sentimientos quedan aparte y aunque sea un partido especial yo no juego”, destacó.

El técnico cree que al Granada le está faltando fuera de casa “efectividad”, aparte de cuidar “pequeños detalles” como las expulsiones que sufrieron en las salidas a Leganés y Lugo.

“Hay aspectos que son errores nuestros y tenemos que mejorar, pero estoy convencido de que van a llegar las victorias fuera”, expuso.

Paco López quiso mandar “ánimos y fuerza” a Rubén Rochina, baja para lo que queda de temporada por una grave lesión de rodilla.

“No es un trago fácil para un jugador que lo ha dado todo en el Granada. Está teniendo muy mala fortuna con las lesiones”, dijo al respecto.

Sobre el uruguayo Matías Arezo, que está negociando su marcha en el mercado invernal, comentó que pasa por “un momento difícil en su cabeza y es entendible”, por lo que es posible que no vaya convocado para el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram