Pepe Sánchez estaría cerca de salir

Según ha adelantado Ángel García, el central tendría encaminada su marcha a la UD Ibiza, escuadra que acaba de descender a Primera RFEF

Pepe Sánchez estaría cerca de salir
Pepe Sánchez, del Granada CF, jugó la temporada pasada cedido en el Deportivo de la Coruña. - @Depor
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

A expensas de lo que ocurra con su cambio de propiedad, si es que finalmente se produce, el Granada CF ya planifica la próxima temporada en la que volverá a jugar en Primera división después del ascenso conseguido la pasada campaña. En el tema del mercado de fichajes todo está muy parado, pero algún movimiento hay sobre todo en el capítulo de salidas en donde la dirección deportiva nazarí le estaría buscando acomodo a Pepe Sánchez, canterano del Granada CF que el curso anterior jugó, medio del mismo, en el Deportivo de La Coruña en calidad de cedido.

Al igual que le ocurriera durante buena parte de la temporada pasada, Pepe Sánchez encontraría destino en la Primera RFEF, la misma en la que jugó con el Deportivo de La Coruña. Concretamente sería en la UD Ibiza quien acaba de descender a la categoría de bronce del fútbol español.

Según ha anunciado el compañero Ángel García, periodista especializado en fichajes del fútbol modesto, la UD Ibiza tendría muy avanzada la llegada de Pepe Sánchez, canterano del Granada CF. Después de media temporada en tierras gallegas, el de Linares puede comenzar una nueva aventura profesional en otro equipo que está llamado a pelear por el ascenso a Segunda división, el cual no consiguió la campaña pasada con el Deportivo de La Coruña.

Pepe Sánchez tiene contrato con el Granada CF hasta el 30 de junio de 2024 y no tiene hueco en el equipo nazarí debido al ascenso a Primera división conseguido por la plantilla de Paco López. Esto obliga a la dirección deportivo nazarí a buscarle un hueco a un canterano que no termina de tener su oportunidad en el Granada CF.

A sus 23 años, Pepe Sánchez se fue a mitad de la temporada pasada en busca de los minutos que no tenía en el Granada CF. Su destino fue el histórico Deportivo de La Coruña al que llegó en el mercado de fichajes de invierno. Allí, comenzó jugando bastante, pero poco a poco fue decayendo su importancia hasta el punto de no jugar demasiado en la recta final del campeonato en el cual el Deportivo de La Coruña no obtuvo el ansiado regreso a la Segunda división.

El Granada CF está a la espera de que se resuelva finalmente su posible venta y, por tanto, su cambio de propietarios el cual le podría permitir ya afrontar el mercado de fichajes con todas las garantías posibles.