El posible once del Granada ante el Real Oviedo

Aitor Karanka se verá obligado a introducir novedades en el once inicial debido a la alta carga de partidos

El posible once del Granada ante el Real Oviedo
Karanka podría introducir novedades. - ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF visita este domingo el Carlos Tartiere para verse las caras con el Real Oviedo en un encuentro en el que los rojiblancos deben vencer si no quieren distanciarse de los puestos altos de la tabla.

Las bajas del Granada

El Granada presenta para el choque las bajas por lesión del meta portugués André Ferreira, el medio Sergio Ruiz, el atacante Rubén Rochina y los defensas Raúl Torrente y el argentino Jonathan Silva.

Carlos Neva: mucho más que fútbol

Además, habrá que ver si pueden ser titulares o no el lateral Joaquín Marín ‘Quini’, baja en Cartagena, el central Víctor Díaz, que sufrió un fuerte golpe en ese último partido, y los dos medios titulares: el francés Yann Bodiger y el serbio Njegos Petrovic, ambos con carga muscular.

Otros jugadores como el medio Víctor Meseguer o el canterano Bryan Zaragoza también cuentan con muchas opciones regresar al once de un Granada que introducirá cambios en su alineación para buscar refresco en una semana con tres partidos.

Una muy mala racha del Granada fuera de casa

El Granada acumula 557 minutos, lo que equivale a más de seis partidos completos, sin marcar un gol como visitante, que es la peor racha a domicilio esta temporada de cualquier equipo en LaLiga SmartBank.

Los nefastos números del Granada a domicilio

El empate logrado este domingo por los andaluces en el feudo del Cartagena eleva a seis las jornadas que lleva el equipo sin vencer lejos del Nuevo Los Cármenes, con cuatro derrotas y dos empates.

En esos seis partidos no ha marcado ningún tanto, ya que antes de la igualada en Cartagonova empató también sin goles en Ponferrada y perdió por 1-0 ante Andorra, 2-0 frente a Las Palmas y Tenerife y por 4-0 en Eibar.

El último gol que marcó el cuadro rojiblanco fuera se produjo en la primera jornada de LaLiga SmartBank, cuando el uruguayo Matías Arezo anotó en el minuto 73 el 0-2 definitivo en el triunfo del Granada en Ibiza.

Desde entonces han pasado los 17 minutos finales de ese encuentro y los seis siguientes completos para alcanzar los 577 minutos que lleva el Granada sin marcar lejos del Nuevo Los Cármenes.

Ningún otro conjunto de Segunda División ha estado esta temporada tanto tiempo sin marcar como visitante.

Este es el posible once del Granada ante el Real Oviedo

Raúl Fernández; Quini, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Ricard Sánchez; Víctor Meseguer, Njegos Petrovic, Óscar Melendo, Myrto Uzuni, Bryan Zaragoza; y José Callejón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram