El posible once del Granada ante el Cartagena

Paco López deberá solventar el problema con las múltiples bajas que sufrirá en defensa y en la medular ante el 'Efesé'

El posible once del Granada ante el Cartagena
El conjunto rojiblanco vuelve al abrigo de Los Cármenes. - ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF afronta este domingo su primer encuentro del 2023. Los rojiblancos volverán a ponerse el mono de trabajo ante su gente en el Nuevo Los Cármenes a las 14 horas. Los de Paco López afrontan un duelo vital en sus aspiraciones, pues reciben la visita de un FC Cartagena que amenaza su posición en la clasificación.

Las bajas del Granada ante el Cartagena

El Granada no podrá contar con el medio Víctor Meseguer ni con los centrales Miguel Rubio y Víctor Díaz en el partido que los rojiblancos jugarán este domingo ante el Cartagena en el Nuevo Los Cármenes.

El equipo dirigido por Paco López se ejercitó este viernes en la ciudad deportiva del club en una sesión a puerta cerrada en la que volvió a ser baja Meseguer, según las imágenes mostradas por la entidad.

El centrocampista del Granada, que es clave en los planes del técnico Paco López, sufre un esguince de tobillo de grado II que le mantendrá varias semanas alejado de los terrenos de juego, con lo que es baja segura para el encuentro ante el conjunto cartagenero, al que volverá a faltar el meta portugués André Ferreira, lesionado de larga duración.

Paco López tampoco podrá disponer de los centrales Miguel Rubio y Víctor Díaz, ambos sancionados para este primer partido de la segunda vuelta en LaLiga SmartBank.

Rubio fue suspendido por un partido tras ser expulsado en la anterior jornada ante el Lugo, mientras que Víctor Díaz cumplirá un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

El Granada completará la preparación del partido ante el Cartagena con un entrenamiento a puerta cerrada previsto para este sábado en el Nuevo Los Cármenes.

El tiempo de baja para Víctor Meseguer

Meseguer estará alrededor de un mes de baja por un esguince de tobillo. El club granadino informó este miércoles en un comunicado de que "las pruebas médicas realizadas a Víctor Meseguer confirman que el jugador padece un esguince, por traumatismo, grado II, en el tobillo izquierdo" y señaló que "la evolución de la dolencia determinará el reingreso del futbolista al trabajo grupal".

Aunque el Granada no estipula plazos concretos, el hecho de que el esguince sea de grado II hará que Meseguer esté un mes, como mínimo, sin poder jugar.

El medio murciano se había convertido en un fijo en los esquemas del técnico Paco López desde la llegada del valenciano al banquillo del conjunto rojiblanco.

El posible once de Paco López ante el Cartagena

Raúl Fernández; Ricard, Ignasi Miquel, Cabaco, Neva; Petrovic, Sergio Ruiz, Melendo, Uzuni, Callejón; y Jorge Molina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram