La postura de Loren Morón sobre el interés del Granada

El futbolista marbellí aguarda con tranquilidad lo que acontezca en el mercado invernal, algo paralizado por el Mundial de Qatar

La postura de Loren Morón sobre el interés del Granada
Loren Morón celebra un gol en pretemporada. - RBB
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

El culebrón Loren Morón abre un nuevo capítulo. El delantero está disfrutando en estos momentos de unos días de descanso tras la gira del Real Betis por Suramérica, en la que ha disputado amistosos ante River Plate y Colo Colo, ante este último en dos ocasiones.

A pesar de que el canterano bético está empeñado en permanecer en el equipo y tratar de convencer a Manuel Pellegrini, los planes del chileno son otros, ya que no cuenta con el delantero.

Iba a tener muy complicado hacerse un hueco o jugar en este equipo en crecimiento continuo y así está siendo. Por ello, una de las grandes incógnitas en clave bética es qué ocurrirá con Loren Morón en un futuro próximo y cuáles serán sus siguientes pasos, ya sea dentro o fuera del Betis, ya que este mismo verano pudo salir al Granada CF, pero al final no se dio. También el Cádiz CF tanteó al jugador.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, que ha contactado con el entorno del jugador, en estos momentos Loren es feliz en la disciplina verdiblanca y espera tranquilo el devenir de los próximos acontecimientos descansando en las vacaciones concedidas a los jugadores por el club.

El futbolista malagueño mantiene una gran relación con sus compañeros en el vestuario, de ahí que su salida en verano se abortara. Por ello, el primer paso que quiere y está dando Loren Morón para revertir el actual contexto es el de trabajar duro en cada entrenamiento, hacerlo lo mejor posible y estar preparado para cuando le llegue una oportunidad. A pesar de ello, desde su entorno no son ajenos a lo que pasa, y saben que a Loren no le faltan equipos en Segunda.

Aún así, en el Granada CF no pierden de vista los pasos del delantero bético. En la directiva poseen buenos informes de Loren y ahora les tocará sentarse con Paco López para ver las posibles incorporaciones en el mercado invernal, cuando el técnico de Silla tendrá ya su primer fichaje.

Loren termina contrato con el Real Betis en junio del año 2024, por lo que tiene por delante aún un año y medio de vinculación con el equipo sevillano.

El Cádiz, otro de los equipos con Loren en su órbita

El Cádiz necesita otro delantero en este mercado invernal. Petición expresa de Sergio González, desde la planta noble del Nuevo Mirandilla ya están trabajando a destajo en la búsqueda de esa referencia en ataque que ayude al conjunto cadista a dar un impulso en busca de la salvación.

recientemente el comentarista de Tiempo de Juego, Oli, exjugador del Cádiz Club de Fútbol decía: “A ver si voy a Sevilla y arreglo lo de Loren y el Cádiz”, aunque rápidamente Paco González salía al paso y decía que para que la operación llegase a buen puerto, sería imprescindible que desde el Benito Villamarín aportaran un porcentaje importante del sueldo del jugador.

La competencia para Loren en el Granada CF

Aún queda mucho en el culebrón de Loren Morón. A pesar de ello, en caso de que las conversaciones entre Paco López y el director deportivo rojiblanco Nico Rodríguez, el jugador marbellí sabe la dura competencia por un puesto en el Granada.

Ahora que parece que Callejón actuará en banda, Jorge Molina y Matías Arezo son los únicos 'nueves' a los que Paco López sigue observando.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram