“A ver si voy a Sevilla y arreglo lo de Loren y el Cádiz”

El jugador del Real Betis solo ha jugado 13 minutos esta temporada y el Cádiz CF debe fichar a un delantero en enero

 “A ver si voy a Sevilla y arreglo lo de Loren y el Cádiz”
Loren - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol sacó un punto en su visita a Getafe, un partido que pudo ganar, si hubiera tenido más puntería de cara a la portería que defendía David Soria, pero que por el contrario también pudo perder si Enes Ünal hubiera estado más acertado en el lanzamiento de una falta en el minuto 100 que se estrellaba en la madera. El encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez fue el octavo en toda la liga en la que los gaditanos no vieron puerta, una situación bastante preocupante, ya que solo en cinco partidos fueron capaz de marcar en liga, y solo en dos anotaron más de un tanto.

Además, los andaluces son el conjunto de la liga con peores cifras de cara a gol. Ocho goles anotados, menos que los nueve que ha marcado el Elche o los doce anotados por el Sevilla FC, Getafe y Mallorca.

En cuanto a goleadores, de los cinco delanteros que tienen los gaditanos en plantilla, contando con Rubén Sobrino también para dicha demarcación, solo ha marcado un tanto el delantero de Daimiel, Lucas Pérez y Álvaro Negredo, mientras que Choco Lozano y Álvaro Giménez, con quien no se cuenta, no han visto puerta aún en el campeonato.

Desde la planta noble del estadio Nuevo Mirandilla son conscientes de que el equipo se tiene que reforzar en el mercado invernal y buscar la figura de un delantero que revierte los pobres números en ataque. Sobre esta situación hablaba Oli, ex jugador del Cádiz Club de Fútbol y comentarista en COPE, quien decía el pasado sábado que “a ver si voy a Sevilla y arreglo lo de Loren y el Cádiz”.

El jugador del Real Betis Balompié apenas ha tenido minutos esta temporada, ha participado en dos partidos de liga y ha jugado trece minutos. El delantero estuvo relacionado con el Cádiz Club de Fútbol el pasado verano, pero también con otros clubes de Andalucía como el Granada CF. Ni tan siquiera fue inscrito para la Uefa Europa League.

En la entidad verdiblanca no verían con malos ojos una salida con el fin de liberar masa salarial. Loren termina contrato con el Real Betis en junio del año 2024, por lo que tiene por delante aún un año y medio de vinculación con el equipo sevillano. Meses atrás el jugador, por cuestiones personales, quiso permanecer en la capital hispalense. Ahora, ante la falta de minutos y sin un cambio aparente en su situación con en el Villamarín, el delantero podría cambiar de opinión y ver con mejores ojos una salida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram