La primera reacción de Bryan Zaragoza tras su fichaje por el Bayern

Bryan Zaragoza es nuevo jugador del Bayern Múnich a partir de la próxima temporada. El extremo andaluz ha valorado su fichaje por los bávaros a la salida del entrenamiento: "Estoy contento pero voy a morir por la afición del Granada"

La primera reacción de Bryan Zaragoza tras su fichaje por el Bayern
Bryan Zaragoza deja el Granada a final de temporada - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Se trata de uno de los fichajes más sonados en este último tramo del año 2023. Bryan Zaragoza dejará el Granada CF a final de temporada para jugar en el Bayern Múnich. El conjunto alemán pagará 15 millones de euros para hacerse con sus servicios. Lo que resta de campaña 2023/2024 jugará como cedido en la entidad rojiblanca para luego firmar un contrato de cinco temporadas con los bávaros.

La noticia de su fichaje por el Bayern Múnich fue adelantada por el programa El Chiringuito de Mega y esta mañana se hacía oficial el acuerdo entre clubes. La temporada de Bryan Zaragoza es de ensueño. En su debut en Primera división suma cinco goles en 14 partidos y además fue citado por Luis de la Fuente para la Selección española absoluta. Debutó el 12 de octubre en un duelo clasificatorio para la Eurocopa ante Escocia.

De momento, los seguidores del Granada podrán disfrutar de Bryan Zaragoza hasta final de temporada. Uno de los mayores temores del club era perderle en este mercado invernal que abrirá sus puertas el próximo 1 de enero.

Bryan Zaragoza habla por primera vez

Confirmado su fichaje por el Bayern Múnich, multitud de periodistas han esperado al jugador a la salida del entrenamiento para conocer sus primeras impresiones: "Muy contento por unirme a un gran club como el Bayern y de poder ayudar al Granada hasta final de temporada", comentó al tomar la palabra.

Preguntado por cómo se ha cerrado el fichaje, desveló que todo ha sucedido deprisa: "Eso lo llevan mis agentes, pero ha sido rápido porque yo quería estar centrado aquí y quedarme aquí. Yo siempre he querido ayudar al Granada. Mis compañeros estaban muy contentos y muy felices", reconoce.

Acerca de la oportunidad que se le abre en el futuro recalando en uno de los mejores clubes del mundo, apostilló: "He trabajado toda mi vida duro para eso y ahora a seguir trabajando para llegar a lo más alto posible", comenta en declaraciones recogidas por Ideal.

Por último dejó un mensaje de implicación y amor para la afición del Granada: "Aquí estoy, aquí me he quedado y que voy a morir por ellos", finaliza.

Por lo pronto, Bryan Zaragoza tiene por delante toda la segunda vuelta más cuatro partidos que restan para finalizar la primera para seguir demostrando su valía en Primera división y tratar de ayudar al equipo a conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram