Quini habla sobre el inicio de liga y el próximo encuentro en Ibiza

El jugador nazarí dice que el equipo ha mejorado en “todos los partidos de preparación” y que ahora "llega lo importante"

Quini habla sobre el inicio de liga y el próximo encuentro en Ibiza
Quini, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. - Granada CF
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

El lateral Joaquín Marín ‘Quini’ afirmó que el Granada mejora “poco a poco” en el tramo final de la pretemporada y que irá en la primera jornada de LaLiga SmartBank al campo del Ibiza “a competir” y a “intentar sacar los tres puntos”.

Quini afirmó en declaraciones a los medios del club que su equipo afronta con “sensaciones positivas” la última semana de la pretemporada tras presentarse ante su afición el pasado sábado con un empate (1-1) ante el Málaga.

“En los partidos que hemos jugado hemos tratado de coger sensaciones, de cargar las piernas de minutos, de crecer como equipo y de mejorar”, afirmó el lateral.

“Llega lo importante, que es la liga, y tenemos toda esta semana para preparar bien el partido de Ibiza”, agregó Quini.

El lateral del Granada cree que el equipo ha mejorando en “todos los partidos de preparación” que ha disputado en pretemporada y que “se van acoplando todos los compañeros que han llegado nuevos”.

“Ya estamos en semana de competición y es el momento de poner el foco en la primera jornada de liga. Vamos a ir a Ibiza a competir y a intentar sacar los tres puntos”, añadió sobre el primer partido del Granada en LaLiga SmartBank.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram