Rajada de Fran Escribá tras su despido
El ya ex técnico del Granada no se cortó a la hora de hablar de una destitución incomprensible a 3 jornadas para el final de la temporada regular de LaLiga Hypermotion

El Granada despide a Fran Escribá. El Granada tomaba esta contundente decisión este miércoles con Fran Escriba, un técnico que, recordemos, tiene a los granadinistas rozando los puestos de play off de ascenso y a 3 jornadas para que concluya la temporada regular de LaLiga Hypermotion. El Granada despidió a Fran Escribá y no tardó demasiado en encontrar un sustituto en la figura de Pacheta. Fran Escribá se despidió este mismo miércoles ante los medios de comunicación y no dudó en señalar ciertas gestiones del Granada que han imposibilitado que los andaluces estén más arriba a estas alturas de la temporada en Segunda división.
El despido de Fran Escribá viene con rajada
Fran Escriba dejó claro que su despido no lo comprende: "Es la destitución más incomprensible que he vivido en mi carrera". Fran Escribá además habló de "alguien" que quería despedirlo y que además no tenía dudas que terminaría consiguiendo meter a los del Nuevo Los Cármenes en puestos de play off de ascenso: "Nos hubiera encantado terminar la temporada, nos veíamos con opciones de ganar los tres partidos, creo que era algo que alguien quería hacerlo y ha pensado que ahora era el momento, pero no tiene ningún sentido. A falta de tres jornadas no tiene ningún sentido futbolístico".
Fran Escribá explicó cómo se gestó su despido de la siguiente forma: "Anoche me llamó García Amado a las diez de la noche para comunicarme que nos destituía. Esta mañana me despedí de los chicos, estaban todos allí aunque el entrenamiento ha sido por la tarde". Además, recordó cómo se produjo su llegada al Granada: "Llegamos en una situación muy complicada a nivel social y con un equipo con sensación de caída y cerca del descenso. Revertimos bien la situación. Lo dejamos a tres jornadas con opciones de entrar en la promoción. No estoy satisfecho, porque yo estaba convencido que nos íbamos a meter, pero todos los problemas y trabas que hemos tenido para llegar aquí".

Fran Escribá considera injusto su despido
Fran Escribá calificó de injusto su despido en el Granada: "No existía un clamor contra el equipo el lunes, se expone la cabeza del entrenador ante otras carencias. No voy a decir que lo entiendo porque no es comprensible. Considero injusto y no entiendo para nada esta decisión". Además, recordó cómo sintió amenazado su puesto tras la dura derrota ante el Córdoba: "Después de Córdoba noté que había quien me quería destituir, nos han dejado la puerta abierta y lo han conseguido".
Por último, Fran Escribá se mostró apenado por el despido y confesó que seguirá en Granada, como turista: "No me arrepiento de nada. He disfrutado, trabajamos mucho, pero no nos agota, nos encanta y más en una ciudad como esta. Hoy tengo una pena enorme. Me quedaré disfrutando unos días de la ciudad, voy a ser turista, con gorra y gafas, pero fue un acierto".