Se suma al desplante de Hongla hacia el Granada

El jugador del Granada, Martin Hongla decidió no tener ninguna foto con el Granada en sus cuentas de redes sociales y otro jugador del equipo nazarí como es Pablo Sáenz ha decidido hacer lo mismo eliminando fotos de su perfil

Se suma al desplante de Hongla hacia el Granada
Pablo Sáenz con el Granada - Granada FC

El jugador del Granada, Martin Hongla tomó la decisión de eliminar de sus redes sociales las fotos con su actual equipo y eso ha sido emulado por otro integrante de la plantilla como es Pablo Sáenz, el cual cuenta a día de hoy con un rol más secundario en el equipo por lo que no está contando demasiado para Pacheta en la presente temporada.

Esto no ha estado exento de polémica entre los aficionados ya que ha decidido mantener en su cuenta las publicaciones de su pasada campaña en el Albacete, club en el que estuvo cedido la pasada campaña. Prácticamente, estas son las únicas fotos que componen toda la multimedia de su cuenta de redes sociales de Instagram. Así pues, el rumor de su posible vuelta al Albacete en el mercado de inverno está aún presente y esta acción en su perfil puede suponer una pista del próximo movimiento con el jugador.

Imita la acción de Martin Hongla

En ESTADIO Deportivo nos hicimos eco del gesto de Martin Hongla hacia su equipo. El jugador no está teniendo apenas protagonismo en el equipo rojiblanco en las últimas jornadas y el jugador tomó la decisión de que en su perfil solo aparecieron fotos con su actual selección, Camerún. Dicha decisión pude estar motivada por la falta de protagonismo con el cuadro andaluz en los últimos partidos. Cosa parecida ocurre con el atacante, el cual ha encadenado varias suplencias en la competición doméstica y no es titular desde hace dos meses.

Pablo Sáenz reacciona las decisiones técnicas

La última participación reseñable con el equipo andaluz fue el de la primera ronda de Copa del Rey donde ahí si disputó los 90 minutos ante el que aportó una asistencia en la goleada rojiblanca. Su escasa participación, sumada a la eliminación de fotografías como granadinista, aumenta ahora las conjeturas sobre una posible salida en el mercado de invierno. Lo que esta claro que esta decisión del jugador no debe haber gustado mucho en la parroquia rojiblanca.

El Albacete, en el horizonte de Pablo Sáenz

Tal y como informó Ideal, el Albacete puede tener que ver en este comportamiento y parece que la operación de incorporar al futbolista al club castellano manchego está bastante avanzada. Sáenz ya jugó media temporada el curso pasado en el Carlos Belmonte, dejando buenas sensaciones en el cuadro de Alberto González.

Su paso por el Albacete

Tras recalar en el equipo castellano manchego en enero de este año, el jugador disputó un total de 16 jornadas, una decena de ellas de inicio. Marcó cinco tantos y dio una asistencia, números bastante superiores a los logrados con el Granada en aquella primera mitad de la temporada. Nada le gustaría más a la afición de ver el regreso del mencionado jugador.