Una nueva lesión hace que luca Zidane sea desconvocado con su selección
Luca Zidane abandona la concentración con Argelia en este parón de selecciones por una lesión sufrida y pone rumbo al Granada donde todo apunta que estará fuera varias semanas

La estancia de Lucas Zidane con su selección llega a su fin en este parón de selecciones tras una lesión sufrida en la que los servicios médicos han estimado oportuno que el jugador franco argelino deba recuperarse con su actual club. El jugador eligió hace dos meses formar parte del combinado africano en vistas a la próxima edición de la Copa de África. Dicha decisión no estuvo en su momento, exenta de polémica. Ya asentado con su nueva selección, el jugador ha sufrido este palo en forma de lesión que el obliga a abandonar la concentración antes de tiempo.
El mejor momento del guardameta con su selección se ha visto interrumpido debido a una lesión fibrilar en el aductor largo de la pierna derecha. Tras las pruebas médicas realizadas por los servicios médicos del combinado africano han llegado a la concusión de que el jugador se incorpore de nuevo a su club, el Granada y así sea intervenido y se recupere pues de esta dolencia bajo las filas del equipo nazarí.
Una lesión sometida a evolución
Aún no se han establecido los plazos de recuperación para el mencionado guardameta pero todo apunta que serán varias jornadas las que permanezca fuera del equipo. Esta es la segunda convocatoria de un guardameta que tuvo protagonismo en el anterior parón de selecciones. A pesar de este varapalo, su reincorporación a las órdenes de Pacheta depende de su evolución en los próximos días.
Astragala no es una opción
A este jarro de agua fría en la portería rojiblanco hay que sumarle la baja de Astragala y es que a falta de pocos días para una nueva jornada donde los de Pacheta se medirán al líder, el Racing de Santander, está por decidir quien será el guardameta titular para este choque. En el duelo de esta semana contra el líder de la categoría, el equipo andaluz tendrá que contar, como en otras ocasiones, con el cancerbero del Recreativo Granada, Iker García.
El problema para el Granada en la portería
Como ya ha ocurrido en más de una ocasión, los compromisos internacionales fastidian bastante al Granada en lo que se refiera a la portería. Fue en octubre cunado esto pasó a ser así, es decir, cuando Zidane eligió Argelia para tener más protagonismo. Ene este contexto, el meta suplente, Ander Astragala también es objeto de convocatoria con las categorías inferiores de la selección española, lo que deja un vacío importante en la portería.