Uzuni ve su liderazgo en Segunda amenazado

El atacante albanés no ha logrado marcar ni un sólo gol en toda la temporada lejos del Nuevo Los Cármenes.

Uzuni ve su liderazgo en Segunda amenazado
Myrto Uzuni celebra un gol. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El delantero albanés del Cartagena Armando Sadiku y el atacante del Oviedo Borja Bastón se situaron a tan sólo un tanto del líder del la clasificación de goleadores de LaLiga SmartBank, el jugador albanés de Granada Myrto Uzuni, tras contabilizar su séptima diana del curso.

Sadiku, que firmó de penalti el primer tanto del Cartagena en su victoria (2-1) sobre el Eibar, y Bastón, que selló el gol del triunfo (1-0) del conjunto asturiano sobre el Mirandés, no desaprovecharon la 'sequía' de Uzuni, que encadenó su séptimo partido consecutivo sin marcar.

De hecho, el atacante albanés, que no anota desde el pasado 13 de octubre, cuando firmó un doblete ante el Sporting de Gijón, no ha logrado marcar ni un sólo gol en toda la temporada lejos del Nuevo Los Cármenes.

El turco Sinan Bakis, autor este lunes del gol de la victoria del Andorra en el campo del Ibiza (0-1), marcó su séptima diana del curso y se unió al albanés Armando Sadiku (Cartagena) y a Borja Bastón Oviedo) en el trío que amenaza al líder de los artilleros de LaLiga SmartBank, el albanés Myrto Uzuni (Granada), que acumula ocho.

El Alavés visita como líder solido al Granada, al que su irregularidad le está frenando en la pelea por el ascenso directo, en una jornada en la que Burgos y Ponferradina disputarán un derbi de realidades opuestas y el Ibiza, nuevo colista, estrena tercer técnico con Lucas Alcaraz.El equipo vitoriano, con paso firme, viaja hasta Granada para medirse al conjunto nazarí, que se siente más cómodo en casa que fuera, donde ha encajado seis derrotas y lleva ocho jornadas sin marcar lejos de su afición. El duelo será un choque de fuerzas entre dos equipos que, a priori, buscan el objetivo del ascenso.

Nueva derrota ante el Leganés del Granada

El Leganés prolongó su buena racha de resultados al imponerse en casa (1-0) a un Granada que tuvo que jugar casi todo el partido con uno menos y acabó pagando el desgaste, sobre todo a la hora de buscar el empate.En el caso de los locales el duelo se presentaba como una buena oportunidad para acercarse definitivamente a la zona alta y olvidar un pésimo comienzo de temporada que les había llevado incluso a ser colistas.Todo se les puso a pedir de boca a los tres minutos, cuando el portero Raúl Fernández midió mal en una salida y se llevó por delante a José Arnáiz fuera del área. La jugada derivó en expulsión, haciendo saltar por los aires cualquier guion de choque que tuviera en mente el equipo andaluz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram