Van a por Bryan Zaragoza ya

El buen comienzo de temporada del atacante del Granada no ha pasado desapercibido para algunos clubes que estudian el pago de sus cláusula de rescisión en el mercado de fichajes de invierno

Van a por Bryan Zaragoza ya
Bryan Zaragoza tiene contrato con el Granada hasta el 30 de junio de 2027. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura

El Granada vive una situación deportiva límite después de 13 jornadas ya que es penúltimo clasificado en la clasificación de LaLiga con 7 puntos, ocupando puestos de descenso a Segunda división, que tienen a su entrenador Paco López muy cuestionado y al borde de la destitución. Para colmo, el Granada tiene que convivir con que haya coqueteos de algunos equipos con Bryan Zaragoza, su mejor futbolista en esta temporada y una de las pocas buenas noticias de esta campaña, el cual es un objetivo claro para varios clubes extranjeros, y alguno español, de cara al mercado de fichajes de invierno. El Granada está temblando ante esta situación ya que teme perder a su mejor futbolista, lo cual sería un duro golpe de cara al final de temporada en el que busca lograr la permanencia, que es su objetivo en esta campaña.

Informan los compañeros de Relevo, medio de comunicación deportivo español, que el Brentford de la Premier League y el RB Leipzig de la Bundesliga está n muy interesados en fichar a Bryan Zaragoza, atacante del Granada, en este próximo mercado de invierno que se abre el próximo 1 de enero.

Ambos equipos están sondeando la posibilidad de fichar a Bryan Zaragoza y los dos tienen capacidad económica para afrontar el pago de su cláusula de rescisión, a la que se remite el Granada, que se eleva a los 14 millones de euros. El Brentford se ha gastado en esta temporada casi 65 millones de euros en fichajes, mientras que el RB Leipzig no ha dudado en desembolsar 152'5 millones de euros para mejorar su plantilla lo que demuestra que la cantidad de dinero por la que puede quedarse libre Bryan Zaragoza es asumible para estos dos equipos.

La postura del Granada sobre Bryan Zaragoza es clara. No negocia y exige el pago de los 14 millones de euros que marca la cláusula de rescisión de su contrato, la cual si se deposita le liberaría de dicho compromiso contractual. El Granada no quiere vender a Bryan Zaragoza porque sabe que es uno de sus mejores jugadores y que es uno de los pilares fundamentales para obtener la salvación esta temporada.

No es la primera vez que se interesan esta temporada por Bryan Zaragoza, el futbolista de 22 años, y con contrato con el Granada hasta el 30 de junio de 2027, está muy cotizado en el mercado de fichajes. El Granada lo sabe y está trabajando en renovar el contrato si bien es cierto que no hay acuerdo.

Bryan Zaragoza ha marcado cinco goles y ha dado dos asistencias en los 13 partidos de LaLiga que ha disputado esta temporada con el Granada, permitiéndole ese nivel de juego ser convocado por la selección española y haber debutado lo que le ha abierto las puertas en el mercado internacional también.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram