Víctor Meseguer firma con el Granada hasta 2027

El mediocentro es el nuevo fichaje del conjunto nazarí, firma por las próximas cinco temporadas y estará a las órdenes de Aitor Karanka desde hoy

Víctor Meseguer firma con el Granada hasta 2027
Meseguer, nuevo jugador del Granada para las próximas cinco temporadas - GCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Granada y el centrocampista Víctor Meseguer han firmado un contrato que les une para las cinco próximas temporadas, hasta junio de 2027, después de que el club haya llegado a un acuerdo con el Mirandés para el traspaso de futbolista.

La operación a tres bandas, anunciada este miércoles de forma oficial por el Granada, convierte a Meseguer en el undécimo fichaje del equipo andaluz para la campaña venidera.

El centrocampista, de 23 años, se formó en la cantera del Real Murcia, club al que se unió en edad juvenil y con cuyo equipo principal debutó en Segunda B en 2019.

En las dos últimas temporadas ha militado en el Mirandés, con el que ha disputado 76 partidos en LaLiga SmartBank.

El Granada dio “la bienvenida a Víctor Meseguer” y le deseó “la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca”.

Este es el undécimo fichaje del Granada para esta temporada tras las llegadas anteriores de los medios Sergio Ruiz y el francés Yann Bodiger, del portero Raúl Fernández, del meta portugués André Ferreira, del atacante José Callejón, del lateral argentino Jonathan Silva, del media punta Óscar Melendo y de los centrales Miguel Rubio, Ignasi Miquel y el uruguayo Erick Cabaco. EFE

El comunicado oficial del club:

"El Granada CF y el CD Mirandés han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Víctor Meseguer. El jugador será rojiblanco hasta 2027.

Meseguer (09/06/99) se formó en la cantera del Real Murcia, club al que se unió en edad juvenil. Llegó a debutar con el primer equipo en Segunda B, ante el Recreativo Granada (24 de marzo de 2019), antes de incorporarse definitivamente como miembro de la primera plantilla en la temporada 2019/20. En septiembre de 2020 se unió al CD Mirandés, con el que ha sumado 76 partidos en LaLiga Smartbank.

El Club da la bienvenida a Víctor Meseguer como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram