Entrevista ED

Yann Bodiger: "Veo al Granada arriba a final de temporada"

El mediocentro galo atiende a ESTADIO Deportivo y repasa las primeras semanas de trabajo y su adaptación al equipo en esta tercera parte de la entrevista

Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

Cuando Yann Bodiger (Francia, 1995) atiende en su primera entrevista en Granada desde que forma parte del conjunto rojiblanco a ESTADIO Deportivo, lo hace como un chico feliz. Francés pero con acento propio de la Tacita de Plata, asume galones y apela a la unión para superar el bache del descenso con ese ‘Lo que pasó, pasó’ en esta segunda parte de la entrevista que ESTADIO Deportivo.

- Ya ha jugado en varias posiciones, ¿ha probado ya alguna otra en Granada?

- Voy a estar para lo que el míster me pida. Ahora mismo no hemos ensayado esquemas así. Algunas veces actué de defensa, pero suelen ser situaciones determinadas que se dan durante la temporada.

- ¿Qué tal su paso por el FC Cartagena?

- Muy bueno. Estuvimos muy felices ahí, tanto mi familia como yo. Están creciendo mucho, construyendo su Ciudad Deportiva propia. Fue muy buena temporada y eso es lo que les permite seguir creciendo, es lo que merecen. Le tengo un cariño especial. Ojalá si suban ellos, lo hagan con nosotros.

- Están haciendo un mercado fuerte. ¿Cree que pueden estar en playoffs?

- En Segunda pueden pasar muchas cosas. Después, el fútbol también es caprichoso. Tú puedes fichar el día de mañana a Ronaldo o Messi y caer a las primeras de cambio. Se verá durante el campeonato, va a ser un buen equipo.

- ¿Dónde ve al Granada a final de temporada?

- Arriba. Confío al 100%. No sé que va a pasar porque son detalles. Pero lo pelearemos entre todos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram