El hijo de Sergio Ramos 'trolea' a su padre

Mientras decide cuál será su próximo equipo el camero pasa tiempo con la familia y el balón tiene mucho protagonismo

Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Sergio Ramos lleva sin equipo desde que el pasado 30 de junio terminase su contrato con el París Saint-Germain. Desde entonces se ha hablado mucho de su futuro y se le ha vinculado con muchísimos equipos, pero la realidad es que sigue sin unirse a ningún club. Mientras se decanta por alguna de las opciones que tiene sobre la mesa pasa tiempo en familia.

Desde todos los rincones del planeta se han interesado por el jugador o ha sido relacionado. Sonó para el Inter Miami tras el fichaje de Leo Messi, también hubo rumores que lo vinculaban con Boca Juniors y con el equipos brasileños. En Europa, los grandes de Turquía han intentado su fichaje y el Galatasaray sigue intentando conseguirlo. Arabia Saudí también lo ha tanteado y una posible vuelta al Sevilla ha sido uno de los rumores del verano que nunca ha terminado de desaparecer del todo.

Uno de sus hijos 'trolea' a Sergio Ramos

En esa tesitura el camero sigue en forma y pasando tiempo con sus hijos. Sergio juega con ellos y como es normal en él hay un protagonista en los juegos. El camero ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en la que se ve como da consejos a sus pequeños sobre cómo tienen que jugar o más bien cómo hacer de mejor manera ciertas acciones, como el golpeo a puerta. Ese vídeo lo ha recortado y subido a TikTok para enseñar una secuencia muy divertida con uno de sus hijos.

"Yo lo esperaría, amagaría, 'pam' y allí", comenta Sergio para mostrar cómo hay que tirar un penalti. En ese momento su hijo le responde de una forma muy curiosa: "Ya, pero eso lo hace Neymar", comenta su vástago. Una frase que a Ramos le hace gracia y a la que le responde con una sonrisa y de forma muy rápida: "Neymar no, lo hace tu padre", sentencia el ex del PSG. Con lo que su hijo sin querer le ha hecho un 'troleo' a su padre.

El futbolista camero ha tirado muchos penaltis en su carrera, pero la corta edad de sus pequeños le hace no haber visto a su padre mostrar esas lides. Hay que tener en cuenta que en el Real Madrid fue el especialista tras la marcha de Cristiano Ronaldo, pero hace más de dos años que Sergio Ramos no viste la camiseta blanca. Ahora le ha enseñado a su hijo cómo se tira un penalti y este está más acostumbrado a ver a Neymar tirarlos así, pero ya sabe que su padre también lo hace.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram