La revolución Alcaraz en el Ibiza se lleva por delante a un delantero

Antes de anunciar incorporaciones, el técnico granadino y la dirección deportiva deberán definir algunas salidas

La revolución Alcaraz en el Ibiza se lleva por delante a un delantero
Lucas Alcaraz, en un encuentro. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

La revolución Alcaraz sigue su curso en Can Misses. El parón navideño sirve al conjunto ibicenco para planificar un mercado de fichajes acorde a las necesidades del equipo. No está siendo la temporada de la UD Ibiza en Segunda y a pesar de los refuerzos en verano, la planificación deportiva ha fallado, algo que quieren corregir este mes de enero.

La dirección deportiva y Lucas Alcaraz saben lo que tienen que hacer, aunque antes de anunciar incorporaciones, deberán definir algunas salidas. Una de ellas es la del delantero Sergio Castel. Este futbolista llegó desde las categorías inferiores del Atlético de Madrid y pronto se convirtió en imprescindible para Carcedo. Tanto fue así que una cesión se convirtió en adquisición definitiva por parte de los de Amadeo Salvo. Y no parecía un error esa transacción.

Al igual que sus compañeros, Sergio Castel no está teniendo su mejor temporada. Tras múltiples problemas físicos, el ariete se encuentra en la rampa de salida del club. En las ocasiones en las que ha estado disponible, el atacante no ha terminado de ofrecer el rendimiento que se le presuponía y que había mostrado ya en la isla ibicenca.

Un rendimiento por debajo de lo esperado y la ficha actual, sumado a que su contrato expira a final de temporada, terminan por colocarle como candidato ideal a salir para lograr incorporar alguna alternativa que eleve el nivel. Amadeo Salvo desea sacar algo de 'cash' por el delantero.

Lucas Alcaraz lo tiene muy claro y ya sabe lo que es estar bajo situaciones de presión. Lo ha vivido, recientemente, en su Granada CF. Las veces que el granadino ha dirigido al club de su ciudad ha sido siempre bajo la presión del descenso, logrando la histórica salvación de Valladolid en la última jornada la temporada 2014/15.

Lucas Alcaraz 'granadiniza' al Ibiza

Lucas Alcaraz es un gran conocedor de la cantera granadinista. Además de contar en sus filas con Isma Ruiz, el granadino quiere que Pepe refuerce la zaga ibicenca este mercado invierno.

La temporada de Pepe Sánchez está siendo más que discreta, pues tan solo ha gozado de 116 minutos. Sus apariciones fueron ante la UD Las Palmas, Real Zaragoza y FC Cartagena. El central buscará una salida en forma de cesión para intentar sumar más minutos y convencer en verano al entrenador de turno y, quien sabe si será en junio con los rojiblancos en Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram