Piden la vuelta de Jesé
El jugador canario, sin equipo desde el pasado 30 de junio, confesó en una entrevista para AS que su entorno le pide que regrese a Las Palmas

Jesé Rodríguez terminó el pasado 30 de junio su última experiencia en el fútbol, hasta el momento. Y es que Jesé Rodríguez, que el pasado mes de febrero cumplió 26 años, sigue con muchas ganas de jugar al fútbol tal y como declaró en una reciente entrevista para el diario AS.
Jesé Rodríguez dejó claro que es jugador libre e incluso dejó la puerta abierta a volver a España: "Soy jugador libre. El Johor (de Malasia) fue una buena experiencia. La gente dice que estaba lesionado… pero no es así. Hice mis números. Se han hablado muchas cosas, pero sin conocerme. Ahora estoy abierto a escuchar propuestas, abierto a otras ligas, a jugar en España. Lo importante es estar preparado. Tengo la motivación intacta".

Jesé Rodrígez, a Las Palmas
Jesé Rodríguez fue cuestionado sobre cómo se sentía cuando era jugador del Real Madrid y en el transcurso de su respuesta recordó que su gente le pide que regrese a Las Palmas: "Yo me encerraba mucho en casa, no salía porque me daba respeto cómo iba a reaccionar la gente conmigo. Siendo joven, no sabía cómo proceder. Cuando salía a la calle era un boom. Iba a un restaurante, al cine... y me tenía que poner una gorra y aun así me reconocían. Pero luego la gente ha sido muy cariñosa conmigo. Aún hoy me dan mucho cariño. También en la Isla, en Las Palmas, mi gente me pide que vuelva al club, que juegue aquí… Eso yo lo agradezco. Mi mujer me ayudó a normalizar todo. Yo era de encerrarme y ella me ayudaba a salir".
Jesé Rodríguez y su paso por Las Palmas
Jesé Rodríguez, después de triunfar en la cantera del Real Madrid, llegar al primer equipo y jugar con pesos pesados del vestuario blanco como Ronaldo o Sergio Ramos, llegó a Las Palmas, el equipo de su tierra, tras no encontrar la fortuna en el PSG. En Las Palmas, durante la campaña 2016/17, Jesé Rodríguez jugó 16 encuentros de Liga en los que marcó 3 goles y repartió 3 asistencias.
Tras esa cesión en Gran Canaria, Jesé Rodríguez regresó al PSG y no fue hasta la campaña 2020/21, en el mercado de fichajes de invierno, cuando el canario volvió a Las Palmas como agente libre, donde tras temporada y media, 13 goles y 8 asistencias puso rumbo al fútbol turco. Así fue la última experiencia de Jesé Rodríguez. Ahora, como agente libre, el canario está dispuesto a seguir peleando por disfrutar del fútbol. Las Palmas, ahora en LaLiga Hypermotion, no se ha pronunciado sobre estas palabras de Jesé.