Mensaje de Borja Jiménez al Leganés
El técnico del cuadro pepinero se mostró confiado en conseguir el objetivo de la permanencia en LaLiga EA Sports tras un empate que no le sirve de mucho a los madrileños ante el Mallorca


Mallorca
Leganés

El Leganés de Borja Jiménez visitaba este sábado Son Moix para tratar de sumar los 3 puntos ante un Mallorca que se estaba jugando el entrar en puestos de Europa League,. El Leganés de Borja Jiménez llegaba a Son Moix con solo 1 partido ganado como visitante, en Montjuic ante el Barcelona, por lo que los pepineros querían buscar un triunfo para tratar de salir de los puestos de descenso en LaLiga EA Sports. El Leganés buscó el triunfo pero en los minutos finales, con el empate a 0, terminó por conformarse con un punto que será bueno si los rivales por la permanencia no suman de 3 en esta jornada de Primera división.
Borja Jiménez analiza el partido
Borja Jiménez analizó el encuentro ante el Mallorca del siguiente modo: "Un punto es lo que nos llevamos, veníamos a por los tres puntos. Creo que hemos tenido alguna situación para poder adelantarnos y es cierto que al final hemos podido perderlo también. No sé si el balance general es de empate o no, pero bueno, valoramos mucho el punto porque fuera de casa y aquí es difícil. Ahora tenemos que hacerlo bueno en casa con nuestra afición el jueves, que creo que entonces el punto de hoy tendría muchísimo más valor".
Borja Jiménez además lanzó un mensaje a la afición del Leganés: "Sí, el mensaje para toda nuestra gente es eso. El jueves, Butarque tiene que ser una caldera, que llegamos vivos. Nos hemos hartado de decirlo por activa y por pasiva que este equipo está muy vivo y lo demuestra todos los días. Escuchaba a Jagoba en la previa alabar un poco el trabajo de los chicos. O sea, no es un equipo que haya tirado la toalla, ni muchísimo menos, ni lo vamos a hacer. Estamos muy vivos, creemos que lo vamos a hacer y en esta liga imaginaria que tenemos de tres, queremos ser campeones".
Borja Jiménez confía en el Leganés
Borja Jiménez además se mostró confiado en que el Leganés va a conseguir la permanencia: "Va a depender mucho de todos los rivales también. Ahora mismo tenemos un partido más y estamos a un punto de poder salir de ahí. Quedan seis, probablemente el equipo que tenga la capacidad de ganar la mitad de los partidos que quedan estará fuera, probablemente, no lo sé con exactitud porque ya sabéis cómo son los finales de liga y los rivales con los que te enfrentas, pero yo creo que el que gane tres partidos podrá estar fuera".