Paco López puede ser el quinto
Paco López no termina de arrancar como técnico del Leganés y podría ser el quinto entrenador destituido teniendo en cuenta la situación deportiva del club

El tiempo corre en LaLiga Hypermotion y ya han rodado las primeras cabezas y lo más seguro es alguna más sea sacrificada y uno de los entrenadores con peor dinámica y con más posibilidades de ser destituido es Paco López debido a un inicio complicado en el Leganés con el que no encuentra el camino al a senda del ascenso, el cual es objetivo del equipo madrileño tras descender a la división de plata la pasada campaña.
Un comienzo complicado para Paco López
Hasta esta jornada, Gabi era el técnico con más posibilidades de salir y efectivamente fue así, fue destituido lo que deja un escenario muy propenso para el ex de equipos como el Levante o el Cádiz. En medio de esta situación también estaba Pacheta, el entrenador del Granada, sin embargo la situación con el burgalés ha dado un vuelco tras tres jornadas sin perder con dos victorias y un empate. Así pues, las sensaciones del equipo nazarí son muy diferentes a las de hace unas semanas.

El Leganés, más cerca del descenso que del ascenso
La ilusión asolaba al Leganés a principios de la nueva campaña ya en miles de corazones de los aficionados estaba el deseo de retornar a la división de oro pero al cosa parece haberse quedado en un sueño y es que a día de hoy, el equipo pepinero está muy lejos del objetivo, de hecho está más cerca de luchar por la supervivencia en la categoría.
Una plantilla apta para el ascenso
Lo cierto es que a nivel competitivo, el equipo es apto para ascender de categoría sobre todo después de la decisión de renovar a Juan Cruz, uno de los principales baluartes del equipo que hace a la plantilla más competitiva. A su vez, el equipo cuenta con un entrenador con experiencia en la categoría después de su etapa en el Cádiz en Segunda División o con el Levante en Primera. Sin embargo, el mencionado técnico está viviendo un deja vu constante ya la pasada campaña se enfrentó a un reto similar con el Cádiz, el cual también había descendido y tras una racha de malos resultados fue destituido de su cargo, cosa que puede ocurrir este año de nuevo pero con otro equipo.
Una capacidad de reacción inexistente
A pesar de que el equipo tiene buena artillería arriba, entrenador y plantilla no parecen conectar a la perfección a estas alturas y a medida que pasan las jornadas, no hay reacción aparente. Actualmente el equipo se encuentra con 11 puntos a tan solo dos por encima del descenso, y a cuatro de los puestos de promoción de ascenso.