Carlos Álvarez, objetivo a la vista
Carlos Álvarez regresa a la máxima categoría del fútbol español con el Levante. El de Sanlúcar la Mayor ya ha señalado su próximo objetivo tras ser una pieza clave para el ascenso

Carlos Álvarez fue una pieza clave para el Levante en su ascenso a la Primera división española la pasada campaña. El mediapunta sevillano fue adquiriendo protagonismo en los esquemas de Julián Calero; haciéndose con un puesto en el once titular. El futbolista está llamando la atención de varios clubes; pero todo apunta a que continuará en el club valenciano en la 25/26. De hecho, Carlos Álvarez ya tiene a la vista su objetivo de asentarse como titular en la máxima categoría del fútbol español después de no contar con oportunidades en el Sevilla. El objetivo del cuadro granota será la permanencia; y el '24' debe asumir este nuevo reto en su carrera.

El conjunto granota cerró el curso con un triunfo ante el Eibar (1-0) en la última jornada de LaLiga Hypermotion. Los pupilos de Julián Calero ya habían logrado el ascenso a LaLiga EA Sports jornadas atrás, pero pudieron celebrarlo nuevamente ante sus aficionados. El Levante ha quedado situado en la primera plaza de la tabla clasificatoria; a dos puntos del segundo clasificado (Elche). El técnico madrileño realizó una magnífica campaña, que terminó cerrando con el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol español. Héctor Rodas, responsable de la parcela de fichajes en el club valenciano, está trabajando en la configuración de la plantilla 25/26. Jugadores como Kervin Arriaga (jugó en el Zaragoza) o Víctor García (procedente del Eldense como agente libre) ya han sido anunciados de forma oficial como nuevos refuerzos. Además, Carlos Álvarez, Iván Romero o Álex Forés (pertenece al Villarreal), entre otros apuntan a continuar en la plantilla.
Carlos Álvarez, el elegido del Levante
Carlos Álvarez, de 21 años, vio acción el pasado curso en 43 encuentros con la elástica granota. El extremo de Sanlúcar la Mayor dio un paso al frente en el equipo de Julián Calero, donde registró siete goles y 11 asistencias la pasada campaña. El futbolista tiene contrato en vigor hasta el año 2027; y, salvo sorpresa, continuará en el Levante para la 25/26. Carlos Álvarez cuenta con un valor de mercado de seis millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. Como te hemos contado en ESTADIO Deportivo, el sevillano sigue aumentando su valor en el mercado; lo que podría propiciar el interés de grandes clubes europeos por su fichaje.
Premio para Carlos Álvarez
Sin embargo, Carlos Álvarez está ante su gran reto de asentarse en la Primera división española. El '24' no pudo hacerse un hueco en el primer equipo del Sevilla; viéndose obligado a bajar un escalón para jugar en Levante. Ahora, el de Sanlúcar la Mayor ya está listo para coger las riendas de la ofensiva del cuadro granota. El técnico madrileño confía plenamente en el sevillano; que parte como favorito para entrar en el once titular del técnico madrileño.