Elche y Levante, peleados por un fichaje
Ilicitanos y granotas, recién ascendidos a Primera, pretenden al central Marco Moreno según apunta Cazurreando pero la indecisión de los de Eder Sarabia y Julián Calero puede terminar con el jugador rumbo a Portugal nuevamente

Elche y Levante consiguieron hace algunas semanas un brillante ascenso a Primera de forma directa tras una gran campaña. De este modo, los conjuntos de Eder Sarabia y Julián Calero ya empiezan a trabajar de cara a la confección de sus plantillas la próxima temporada. Así, Elche y Levante tendrían en el radar al mismo jugador. Marco Moreno, central de 24 años formado en el filial del Atlético de Madrid y que esta temporada ha disputado 27 encuentros entre la Primera división de Portugal y la Copa portuguesa, estaría en el radar de los recién ascendidos a Primera, Elche y Levante, según informó Ángel García de Cazurreando.
Elche y Levante, a por el mismo fichaje
Elche y Levante pelean por Marco Moreno pero ante la indecisión o la falta de acuerdo con el Farense, conjunto con el que tiene contrato hasta junio de 2027, el central español podría determinar poner rumbo a otro conjunto europeo que incluso dispute competición continental, tal y como señala la fuente citada anteriormente. Por tanto, habrá que estar atento a los movimientos de Elche y Levante en relación a este central de 20 años que apunta a una gran proyección y es tentado por otros clubes además de los recién ascendidos a Primera.
El Elche marca el comienzo de la pretemporada
En lo que se refiere a la actualidad del Elche, los de Eder Sarabia han fijado su vuelta al trabajo para el próximo 5 de julio. A partir de esa fecha, los de Eder Sarabia empezarán con los reconocimientos médicos. El cuadro ilicitano aún no ha fijado su calendario de partidos amistosos de cara al regreso a Primera.
El Levante se despide de Kochorashvili
El Levante por su parte se despidió este mismo viernes del georgiano Kochorashvili quien a través de un emotivo mensaje en redes sociales, narró su llegada al Ciudad de Valencia y su periplo en el conjunto granota. "Lograr el ascenso y sentir esa alegría junto a vosotros fue uno de los momentos más felices de mi vida. Gracias por confiar en mí y por hacerme sentir que no estaba solo. Llevar este escudo en el corazón ha sido un honor que siempre llevaré conmigo. Siempre seré granota en el alma y en el corazón", declaró Kochorashvili en su carta de despedida.
Además Kochorashvili mostró su agradecimiento al Levante con las siguientes palabras que el mismo narró: "No hay palabras suficientes para expresar lo agradecido que estoy por todo lo que hemos compartido. Desde el primer día sentí que formaba parte de una gran familia con la ilusión de jugar en una de las mejores ligas del mundo. Fue un camino de piedras, heridas y de momentos complicados. Vuestra entrega y cariño me enseñaron lo que significa ser parte de esta afición tan especial".