Lío de Morales con el Levante

El delantero de Julián Calero fue uno de los protagonistas en la celebración el ascenso a Primera cuando cogió el micrófono y entonó un cántico un tanto 'polémico'

Lío de Morales con el Levante
Morales en una imagen de archivo - Cordon Press

Morales junto al resto de componentes del Levante se dio un importante baño de masas este pasado lunes para celebrar el ascenso a Primera desde LaLiga Hypermotion. El Levante vio como el gol de Morales servía el pasado fin de semana para igualar el encuentro a 1 ante un Burgos que había salido al Plantío dispuesto a aguarle la fiesta del ascenso a los de Julián Calero. El gol de Carlos Álvarez puso las cosas en su sitio y terminó dándole un ansiado ascenso (después de 3 temporadas) al Levante y aún pudiendo obtener el premio gordo del título en LaLiga Hypermotion.

Morales la lía con el Levante

Morales y el resto de integrantes de la plantilla del Levante recibieron el cariño de la afición granota en la plaza del ayuntamiento. En un momento dado de la celebración en el balcón del ayuntamiento, Morales cogió el micro y sorprendió a todos cuando entonó el cántico: "Es una rata, Morales es una rata", los propios jugadores del Levante siguieron al Comandante en su grito. La afición del Levante no dudó en darle la vuelta al cántico de Morales, que fue tomado con cierto humor, con un: "Morales es de los nuestros".

El fichaje de Morales

Morales recibió ese cántico que el propio jugador entonó cuando en el verano de 2022, el delantero de 37 años puso rumbo como agente libre al Villarreal, eterno enemigo de los granotas. Morales demostró que no se le había olvidado ese cántico por parte de una afición, la del Levante, a la que ha defendido, con esta, en 9 temporadas. Morales regresó al Levante el pasado verano tras marcar 25 goles en el Villarreal durante 2 campañas, siendo especialmente prolífero en la Europa League de la 2022/23.

El futuro de Morales

Morales termina contrato con el Levante el próximo 30 de junio pero en la celebración del ascenso a Primera de los granotas, despejó cualquier tipo de duda en relación a su futuro. Morales se mostró feliz por lo logrado en el Levante, donde él ha marcado 12 goles esta campaña: "Siento mucha alegría, mucha felicidad. Esto es una maravilla, poder ver a toda la gente nuestra aquí hoy, con nosotros acompañándonos... una pasada. Ver de nuevo a la gente que tanto ha sufrido, verles de nuevo en Primera división, verles celebrar". Y sobre su futuro, no dejó lugar a dudas: "Aquí estaremos el año que viene. Seguiré".