Musonda, "listo para jugar" y volver a demostrar que sigue siendo el del Betis

El Levante UD ha presentado este miércoles a tres de sus últimos refuerzos, Mohamed Bouldini, el exbético Charly Musonda, que vuelve a LaLiga, y Rober Ibáñez

Musonda, "listo para jugar" y volver a demostrar que sigue siendo el del Betis
Charly Musonda, durante su presentación. - LUD
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El Levante UD ha presentado este miércoles a sus tres últimos fichajes, Mohamed Bouldini, el exbético Charly Musonda, que vuelve a LaLiga, y Rober Ibáñez. Un acto en el que el presidente grandota Quico Catalán les deseó suerte e instó a los tres a conseguir el objetivo de "volver a Primera y hacer historia".

Tanto Mohamed Bouldini como Charly Musonda aseguraron que están preparados para debutar con el Levante después de una atípica pretemporada para ambos tras llegar al equipo valenciano este verano.

Durante su presentación como nuevo jugador del Levante hasta 2027, el marroquí Bouldini, que hasta su llegada a Valencia a finales de agosto no se había entrenado con ningún equipo, explicó que está “bien físicamente y listo” para ayudar.

“Estoy muy contento en el Levante. Conozco un poco cómo juega el entrenador y el equipo también. Estoy aquí para ayudar en cualquier situación y puedo jugar como delantero o como falso delantero”, comentó el delantero africano.

En la misma línea se pronunció su compañero Charly Musonda, que firmó con el Levante el 16 de agosto hasta 2024 después de haber resuelto su contrato con el Chelsea, aunque en su caso precisó que tiene que empezar a jugar “poco a poco”.

“Estoy bien. He venido un poco más tarde que los otros jugadores y estoy entrenando poco a poco. Estoy mejor cada día. Estoy físicamente bien para jugar pero poco a poco”, comentó el futbolista del Levante a los medios de comunicación.

“Conozco España muy bien y tengo mucha ilusión de estar aquí. Estoy para ayudar, aunque he tenido problemas con las lesiones. Ahora estoy muy bien y tengo ganas de empezar con el equipo”, dijo Musonda, quien se muestra “listo para jugar otra vez al fútbol”. “No ha sido fácil estar tanto tiempo sin jugar, pero es un buen inicio y este es un buen lugar para volver a jugar a alto nivel”. El extremo belga arrastra varias lesiones de rodilla que apenas le han dejado jugar desde 2016 y ahora parece, por fin, del todo recuperado.

Rober Ibáñez, por su parte, manifestó la importancia de que Mehdi Nafti se hiciera cargo del equipo para que él, finalmente, se decantara por el Levante UD: “La figura del míster ha sido muy importante. Me ha transmitido mucha confianza ya desde que estuve en el Leganés y cuando vi que firmó por el Levante sabía que podía ser un destino. Le agradezco la confianza que me ha dado para poder estar aquí. Era donde quería venir”

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram