Nafti habla del futuro de sus jugadores: Malsa, Bardhi, Musonda...

El entrenador tunecino ha confirmado la venta de Malsa al Valladolid y de Enis Bardhi, con pretendientes en Primera

Nafti habla del futuro de sus jugadores: Malsa, Bardhi, Musonda...
Charly Musonda durante un entrenamiento con el Levante - UDL
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El técnico del Levante, Mehdi Nafti, confirmó este jueves en la rueda de prensa previa al partido ante el Huesca de este viernes las salidas de Enis Bardhi y Mickael Malsa de la entidad levantinista y les deseó que todo les vaya bien.

“Voy a aprovechar para felicitar a todos los que se han ido sobre la marcha. Estoy pensando en Roger Martí también porque han hecho todo lo posible para arreglar sus propios asuntos sin molestar al grupo y pensando en la plantilla a pesar de su situación personal”, dijo el técnico franco-tunecino.

Este jueves Malsa ya no ha entrenado con sus compañeros en Buñol y su nuevo destino podría ser el Valladolid, mientras que Bardhi pondría rumbo al Trabzonspor turco.

Por otro lado, sobre Jorge de Frutos, Nafti dijo que el jugador está comprometido con el equipo y que “los ruidos" de lo que pueda pasar con el Getafe o con otro equipo no le preocupan porque no los puede controlar. "No sé si serán verdad o no”, indicó.

“José Campaña y Roberto Soldado, como De Frutos, irán convocados mañana. Roberto ha tenido una rotura y ha hecho todo lo posible para acortar los plazos. Campaña ha tenido molestias las últimas semanas y no hemos querido arriesgar para tenerlo en las mejores condiciones posibles. No voy a decir que tendrán minutos, pero están ahí”.

El entrenador levantinista explicó sobre el mercado de fichajes que viven día a día. "Tengo unas ganas tremendas de que se cierre este mercado, como todo el mundo, para poder llegar al equilibrio dentro del vestuario a pesar de que todos han hecho lo posible para no molestar al grupo, pero movimientos habrá”, indicó.

Sobre lo que le faltaría en el equipo expresó que la respuesta va relacionada a las salidas. "Si sale alguno concreto me imagino que habrá que reemplazarlo en su propia posición. Si no saliese nadie, estaría conforme con la plantilla que tengo ahora mismo”, afirmó.

Por último, el técnico franco-tunecino expresó que Charly Musonda “está en proceso de mini pretemporada, pero cuando se está a prueba uno quiere acortar los plazos porque hay ganas de competir". EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram