Pablo Campos lo suelta todo

El portero valenciano, formado en la Cantera Granota, continuará defendiendo la portería del Levante UD tras firmar su renovación

Pablo Campos lo suelta todo
Pablo Campos lo suelta todo - Cordon Press

Pablo Campos, guardameta del Levante UD, ha prolongado su vínculo con el club que considera “el club de mi vida”. La semana pasada, el portero rubricó su renovación, un paso que le llena de satisfacción tras lograr debutar en Primera División esta temporada. Con una sonrisa que refleja orgullo y felicidad, Pablo Campos declaró que se siente “muy contento” con la renovación porque “era mi deseo, lo que quería”. El portero también reconoció que “es el club que me lo ha dado todo y no hay nada que me haga más feliz que quedarme aquí en casa”.

El camino de Pablo Campos en el Levante UD comenzó a los 12 años, cuando ingresó en la Cantera Granota. Desde entonces, su trayectoria ha estado marcada por esfuerzo y perseverancia, un proceso que culminó el pasado 16 de agosto cuando debutó con el primer equipo en un partido en Vitoria. Sobre ese momento, el portero aseguró sentirse “muy orgulloso porque llevo toda la vida peleando por esto, desde los 12 años que entré aquí. Cumplirlo y en Primera División es un orgullo porque te acuerdas de todo el trabajo y los malos momentos que has pasado”.

El debut de Pablo Campos en el Ciutat de València también fue un día especial para él, rodeado de familiares y amigos. “Fue muy especial por el ambientazo que había y porque tenía a toda mi familia y amigos. Lo manchó el resultado, pero fue un partido que no se me va a olvidar en la vida”, expresó el guardameta del Levante UD.

Con la experiencia de haber alcanzado el sueño de cualquier canterano, Pablo Campos reflexiona sobre su trayectoria y ofrece un consejo al joven que un día llegó a la Cantera Granota: “Que trabaje muy duro porque los sueños se cumplen, que confíe en el proceso y que, con trabajo y fe, todo se puede conseguir”.

Pablo Campos y su vínculo con el Levante UD

El Levante UD ha sido el escenario donde Pablo Campos ha desarrollado toda su carrera futbolística, y su relación con el club va más allá del deporte. Para el portero, “para mí es como mi familia. El sentimiento que puede tener cualquier aficionado lo siento yo. Es el club de mi vida y para mí, a nivel deportivo, lo es todo porque llevo toda la vida aquí”.

La renovación de Pablo Campos no solo confirma su continuidad en el Levante UD, sino también el compromiso del club con sus jugadores formados en casa. Su historia es un ejemplo de perseverancia, pasión y dedicación, reflejando el vínculo profundo que puede existir entre un jugador y su club.

Con su talento, constancia y amor por el Levante UD, Pablo Campos sigue siendo una pieza fundamental del equipo, consolidándose como uno de los referentes de la Cantera Granota que ahora brilla en la máxima categoría del fútbol español.