La ambición de Pablo Guede y el Málaga en seis palabras

El entrenador argentino se congratuló de los fichajes de Fran Sol y Rubén Castro, pero continúa pensando en que el equipo se puede seguir mejorando

La ambición de Pablo Guede y el Málaga en seis palabras
La ambición de Pablo Guede y el Málaga en seis palabras. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Pablo Guede, entrenador del Málaga CF, es una de las personas que despiertan más admiración en la ciudad de la Costa del Sol en estos momentos. Conseguida la permanencia el curso pasado, que para eso se le trajo, el argentino es ambicioso y quiere devolver al Málaga CF a la élite del fútbol español lo más pronto posible para reverdecer así tiempos pretéritos mejores. Para ello, está teniendo la ayuda de Manolo Gaspar, director deportivo malaguista, que está realizando un verano sorprendente realizando incorporaciones de gran nivel que llevan a pensar de que el Málaga CF no estará en los puestos de abajo de la clasificación, y con pánico a descender a Primera RFEF, si hace un trabajo medianamente aceptable.

"El club, creo que tanto Manolo como el administrador se volcaron este año, en el sentido de que saben lo que sufrimos el año pasado y sabemos que no se puede volver a repetir. Creo que están haciendo las cosas muy, muy bien, pero nos faltan un par de cosas que ellos saben y están trabajando para cumplir el objetivo en esta primera fase. Muy contento, la verdad. Muy contento con todos", argumentó Pablo Guedes en 101 Televisión después de la presentación dela nueva primera camiseta, alabando de paso a Manolo Gaspar y a José María Muñoz.

Seis palabras: "Nos faltan un par de cosas", que reflejan la ambición de un Pablo Guede que, tras los fichajes de Fran Sol y Rubén Castro, no se conforma y quiere más.

El entrenador argentino se emocionó al ver que tanta gente le aclamó y le dio muestras de cariño durante la presentación de las nuevas camisetas del Málaga CF. "Estaba ahí sentado al lado de Manolo y muchas veces uno tiene que contener las lágrimas, es una emoción constante escuchar lo que dice la afición, lo que espera la ciudad de nosotros y vamos a tratar de no defraudarlos. Es una emoción muy grande".

Unas señales que respaldan que la afición blanquiazul está bastante contenta con el trabajo que está realizando durante este verano la dirección deportiva, liderada por Manolo Gaspar, y el equipo técnico, manejado por el propio Pablo Guede.

Finalmente, Pablo Guede se mostró encantando con la nueva camiseta del Málaga, la cual le gusta mucho. "La verdad es que espectacular, tiene un sentimiento con el mapa ahí pegado... Que para mí es espectacular y muy linda, vamos a tratar de darle el valor que se merece".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram