Cabreo monumental de Pepe Mel: "No puede ser que alguien desde Madrid vea algo diferente"

El preparador madrileño también se quejó de los horarios, pues "los horarios los debe fijar la persona que estuvo en el VAR”

Cabreo monumental de Pepe Mel: "No puede ser que alguien desde Madrid vea algo diferente"
Pepe Mel arenga a sus jugadores. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

El técnico del Málaga CF, Pepe Mel, ha comparecido en sala de prensa ante los medios haciendo ver su malestar por la decisión del colegiado de no señalar penalti sobre Loren de Miguel Rubio en la segunda mitad.

"Nos enfrentamos a un buen rival y dimos la cara, salvo unos minutos de despiste que nos pudieron costar caro. Hicimos las cosas bien y les creamos problemas”.

Sobre el planteamiento de sus pupilos y esa fase de confusión que remarcó en su anterior declaración ante la prensa, aseguró que “ha sido la primera vez en mi vida que tuve que escribir unas indicaciones en una papel y trasladarlo a los jugadores, que no me estaban entendiendo”.

“El Granada necesitaba ganar y nosotros también, y así salimos ambos equipos. Para el espectador fue un buen partido” señaló Pepe Mel.

También habló de una de las acciones polémicas del partido, la del penalti señalado en primera instancia de Miguel Rubio sobre Loren Zúñiga y posteriormente rectificado tras revisarlo Gálvez Rascón en el VAR al ser llamado por Ocón Arraiz: “El árbitro estaba a un metro y decidió que es penalti, pero le llamó el VAR. No voy a discutir lo que alguien desde Madrid ha visto otra cosa que vio un colegiado en Málaga a un metro de la jugada. El otro día hubo un penalti a Fran Sol en Valencia donde el VAR no dijo nada”.

Y añadió de igual manera con respecto a los horarios fijados para el Málaga en esta semana, que el Granada tuvo "cinco días para preparar el partido. Nosotros jugamos en Valencia el domingo y este domingo lo hacemos en Ibiza. Los horarios los debe fijar la persona que estuvo en el VAR”, bromeó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram