"Son caras de equipo descendido": La discusión de los jugadores del Málaga con la afición

Las lamentables imágenes de los jugadores encarándose al final con la afición dicen mucho de un equipo que se acerca cada vez más al descenso

"Son caras de equipo descendido": La discusión de los jugadores del Málaga con la afición
La afición del Málaga, en el Belmonte. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Albacete sigue soñando con el play-off de ascenso tras remontar un partido que iba perdido 1-2 con el Málaga y que concluyó 3-2, condicionado por la expulsión del visitante Luis Muñoz en el minuto 36 del enfrentamiento.

Corría el minuto 38 de partido. El equipo estaba de pico alto después de haber remontado el gol inicial de Higinio con los balones parados de Lago y Fran Sol. En una presión alta en la parte delantera, Luis Muñoz le hizo una falta a Manu Fuster, le obstaculizó y el crack del Albacete le empujó para que le dejara sacar. El malagueño le devolvió el empujón. Y Trujillo Suárez sólo amonestó a Muñoz. Eso enfureció al malagueño, que siguió y siguió con la protesta por la distinta vara de medir.

Tras el partido, el equipo se acercó a la zona de los seguidores y se vivieron momentos tensos, con los seguidores increpando a los jugadores y con varios de ellos intentando dialogar sin mucho éxito. Un síntoma más de un equipo condenado al descenso a Primera RFEF, la fractura entre los aficionados y los jugadores, a los que les quedan unos meses complicados.

A la cabeza, Ndiaye. El centrocampista mantuvo un enfrentamiento dialéctico con los seguidores desplazados al Belmonte. A su lado, Genaro y Fran Sol escuchaban las demandas de una afición cansada de dar mucho y no recibir nada.

Según los seguidores malaguistas, el portero Manolo Reina, un malagueño de la tierra, sabedor de lo que se juega el equipo, también se encaró con ese sector.

Un hecho propio más de un equipo de Primera RFEF a una afición que a pesar de la derrota, volvió a demostrar su valentía recorriendo más de 600 kilómetros un domingo para volver a ver a su equipo, a pesar de que la empresa ya de por sí era más que complicada.

Fran Sol, "deseoso" de marcar para "dedicárselo" a la afición

El delantero del Málaga CF Fran Sol ha lamentado el resultado final del encuentro entre el conjunto malacitano y el Albacete, pues "hemos empezado el partido con ciertas dudas. Nos hemos sabido reponer al gol. El balón parado es importante y hemos sabido darle la vuelta. Con la expulsión se ha complicado todo. El asedio ha surtido efecto", analizó.

"Hay que trabajar duro esta semana. Centrarse en lo que uno puede hacer. Estaba deseando marcar gol y brindárselo a la afición. han estado todo el tiempo animándonos a pesar del resultado adverso", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram